¿Una novela del Gran Martín Elias?

Los rumores han circulado acerca de una producción sobre el fallecido artista de vallenato.
COLP_137465.jpg
La semana pasada el país recordaba al artista tras un año del fatal accidente.

Hace sólo una semana el país recordaba la temprana y trágica muerte de Martín Elías Díaz, un hecho que conmocionó a los amantes de la música vallenata. Con un tema vigente en redes sociales y al cumplirse un año de su muerte, ha corrido el rumor que se hará una novela sobre la vida del cantante.

Lógicamente ese cotilleo ha llevado a la familia del artista a pronunciarse ante esto y contar la verdad sobre esa posibilidad.

Lea aquí: Un año sin Martín Elías

Y es que circuló la versión de que la supuesta novela sobre la vida de Martín Elías sería grabada luego de que la viuda, Dayana Jaimes, concediera el derecho para que así se hiciera.

“Quiero manifestar a todas las personas que lo siguieron en su carrera musical y a quienes, como yo, no hemos superado su temprana desaparición, que esto es absolutamente falso, malintencionado y perverso. No he cedido a nadie derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y mucho menos imponiendo condiciones o situaciones que puedan afectar su memoria eterna”, afirmó en un comunicado.

(Lea: A un año de muerte de Martín Elías, ¿siguen peleando viuda y madre del cantante?)

Aunque admitió que la historia del cantante sí merece ser contada, dijo que sólo lo haría en la forma en que verdaderamente vivió El Gran Martín Elías con su familia y seguidores.

Su vida si merece ser contada, pero relatada de manera íntegra, honesta y con el reflejo del hombre que fue, todo dinamismo, todo impulso, todo voluntad, todo generosidad”, señaló.

A juicio de Dayana Jaime, algún día podrá ser narrada la vida de Martín para que la gente conozca parte de su vida y trayectoria, sin que con esto se busque limpiar su imagen porque todos los que lo conocieron saben qué tipo de persona era.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras