¿Una novela del Gran Martín Elias?

Los rumores han circulado acerca de una producción sobre el fallecido artista de vallenato.
COLP_137465.jpg
La semana pasada el país recordaba al artista tras un año del fatal accidente.

Hace sólo una semana el país recordaba la temprana y trágica muerte de Martín Elías Díaz, un hecho que conmocionó a los amantes de la música vallenata. Con un tema vigente en redes sociales y al cumplirse un año de su muerte, ha corrido el rumor que se hará una novela sobre la vida del cantante.

Lógicamente ese cotilleo ha llevado a la familia del artista a pronunciarse ante esto y contar la verdad sobre esa posibilidad.

Lea aquí: Un año sin Martín Elías

Y es que circuló la versión de que la supuesta novela sobre la vida de Martín Elías sería grabada luego de que la viuda, Dayana Jaimes, concediera el derecho para que así se hiciera.

“Quiero manifestar a todas las personas que lo siguieron en su carrera musical y a quienes, como yo, no hemos superado su temprana desaparición, que esto es absolutamente falso, malintencionado y perverso. No he cedido a nadie derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y mucho menos imponiendo condiciones o situaciones que puedan afectar su memoria eterna”, afirmó en un comunicado.

(Lea: A un año de muerte de Martín Elías, ¿siguen peleando viuda y madre del cantante?)

Aunque admitió que la historia del cantante sí merece ser contada, dijo que sólo lo haría en la forma en que verdaderamente vivió El Gran Martín Elías con su familia y seguidores.

“Su vida si merece ser contada, pero relatada de manera íntegra, honesta y con el reflejo del hombre que fue, todo dinamismo, todo impulso, todo voluntad, todo generosidad”, señaló.

A juicio de Dayana Jaime, algún día podrá ser narrada la vida de Martín para que la gente conozca parte de su vida y trayectoria, sin que con esto se busque limpiar su imagen porque todos los que lo conocieron saben qué tipo de persona era.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.