'Una noche', lo nuevo de Arjan

La canción es la historia de una habitual relación amorosa.

El cantante barranquillero Arjan regresó a la industria musical con ‘Una noche’, una canción romántica con un toque urbano y moderno.

Basado en una historia real, el sencillo cuenta cómo un hombre enamorado le pide a una mujer una nueva oportunidad para estar juntos.

“‘Una noche’ es una historia que me pasó no hace mucho tiempo cuando quise decirle a la chica que me gustaba que me diera una oportunidad de hablar con ella, mejorar nuestra relación y tener una noche espectacular”, dijo.

Arjan es un artista y compositor colombiano. Según él, su mayor inspiración son las palmeras de la costa caribe colombiana.

En su trayectoria ha escrito canciones para varios artistas de talla internacional, entre los que se destacan Mike Bahía, Buxxi y Reykon.

Con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Pa Ti’, en mayo del 2018, logró consolidarse como favorito en varias de las playlists más importantes de la industria urbana, además de sumar más de 7 millones de reproducciones.

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026