Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton

La elegancia de la duquesa de Cambridge ha sido bien admirada y es uno de los referentes de sofisticación.
Kate Middleton
Crédito: AFP

Desde que pasó a formar parte de la familia real británica, Kate Middleton no se escapa del ojo de los paparazzi y de los críticos de moda, que evalúan constantemente su estilo.

Su elegancia ha sido bien admirada, así como su forma de lucir las prendas que lleva a cada evento público o especial de su familia.

La duquesa de Cambridge es uno de los referentes de sofisticación, pero también quiere adaptarse a los nuevas tendencias y mantener un estilo sobrio, pero moderno. Por eso, Middleton contrato a una nueva estilista en su equipo.

Según reporta el Daily Mail, la nueva asesora de estilo de Kate Middleton es Virginia Chadwyck-Healey, exeditora de la revista Vogue UK y "una vieja amiga del Príncipe William y la duquesa".

Lea también: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

'Ginnie' es como se le conoce y de acuerdo con el medio citado, ella es ahora "el arma secreta de Kate".

"Ella ha hecho una gran diferencia en el vestuario de la duquesa para los compromisos públicos y ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. Kate ha estado realmente impresionada y está muy agradecida por su ayuda", dijo una fuente al Daily Mail.

Todavía no se sabe si la llegada de 'Ginnie' al equipo de la duquesa de Cambridge será por un largo tiempo, pues habría llegado para cubrir a Natasha Archer, la estilista de cabecera de Kate, por su licencia de maternidad.

Por lo pronto, la esposa del Príncipe William seguirá llamando la atención con sus atuendos que, por cierto, sí han marcado la diferencia en eventos recientes.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde