Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton

La elegancia de la duquesa de Cambridge ha sido bien admirada y es uno de los referentes de sofisticación.
Kate Middleton
Crédito: AFP

Desde que pasó a formar parte de la familia real británica, Kate Middleton no se escapa del ojo de los paparazzi y de los críticos de moda, que evalúan constantemente su estilo.

Su elegancia ha sido bien admirada, así como su forma de lucir las prendas que lleva a cada evento público o especial de su familia.

La duquesa de Cambridge es uno de los referentes de sofisticación, pero también quiere adaptarse a los nuevas tendencias y mantener un estilo sobrio, pero moderno. Por eso, Middleton contrato a una nueva estilista en su equipo.

Según reporta el Daily Mail, la nueva asesora de estilo de Kate Middleton es Virginia Chadwyck-Healey, exeditora de la revista Vogue UK y "una vieja amiga del Príncipe William y la duquesa".

Lea también: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

'Ginnie' es como se le conoce y de acuerdo con el medio citado, ella es ahora "el arma secreta de Kate".

"Ella ha hecho una gran diferencia en el vestuario de la duquesa para los compromisos públicos y ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. Kate ha estado realmente impresionada y está muy agradecida por su ayuda", dijo una fuente al Daily Mail.

Todavía no se sabe si la llegada de 'Ginnie' al equipo de la duquesa de Cambridge será por un largo tiempo, pues habría llegado para cubrir a Natasha Archer, la estilista de cabecera de Kate, por su licencia de maternidad.

Por lo pronto, la esposa del Príncipe William seguirá llamando la atención con sus atuendos que, por cierto, sí han marcado la diferencia en eventos recientes.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos