Kate Middleton
AFP
2 Abr 2019 11:04 AM

Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton

La elegancia de la duquesa de Cambridge ha sido bien admirada y es uno de los referentes de sofisticación.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Desde que pasó a formar parte de la familia real británica, Kate Middleton no se escapa del ojo de los paparazzi y de los críticos de moda, que evalúan constantemente su estilo. 

Su elegancia ha sido bien admirada, así como su forma de lucir las prendas que lleva a cada evento público o especial de su familia. 

La duquesa de Cambridge es uno de los referentes de sofisticación, pero también quiere adaptarse a los nuevas tendencias y mantener un estilo sobrio, pero moderno. Por eso, Middleton contrato a una nueva estilista en su equipo. 

Según reporta el Daily Mail, la nueva asesora de estilo de Kate Middleton es Virginia Chadwyck-Healey, exeditora de la revista Vogue UK y "una vieja amiga del Príncipe William y la duquesa". 

Lea también: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

'Ginnie' es como se le conoce y de acuerdo con el medio citado, ella es ahora "el arma secreta de Kate".

"Ella ha hecho una gran diferencia en el vestuario de la duquesa para los compromisos públicos y ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. Kate ha estado realmente impresionada y está muy agradecida por su ayuda", dijo una fuente al Daily Mail. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ginnie Chadwyck-Healey (@ginniech00) el 17 de Mar de 2019 a las 12:50 PDT

Todavía no se sabe si la llegada de 'Ginnie' al equipo de la duquesa de Cambridge será por un largo tiempo, pues habría llegado para cubrir a Natasha Archer, la estilista de cabecera de Kate, por su licencia de maternidad. 

Por lo pronto, la esposa del Príncipe William seguirá llamando la atención con sus atuendos que, por cierto, sí han marcado la diferencia en eventos recientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FASHION (@thatsfashun) el 12 de Mar de 2019 a las 11:33 PDT