Una empresa de la India permite que sus empleados se queden en casa para ver 'La Casa de Papel 5'

El fenómeno del estreno mundial de la serie de Netflix ha desatado todo tipo de reacciones.
La Casa de Papel. Temporada 5
Crédito: Captura de Pantalla

El estreno mundial de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha sido una de las más altas expectativas entre los anuncios de Netflix para el mes de septiembre. Finalmente, la espera terminó y este viernes llegó a la plataforma de 'streaming' la primera parte de lo que podría ser la entrega final del fenómeno de la serie española.

Es probable que muchos tuvieran entre sus planes dedicarse a un viernes de relajación para ver la producción pero sus compromisos laborales se lo habrían impedido y tendrían que aguantar unos cuantos spoiler. Así las cosas, para evitar que esto suceda, una empresa en India le dio a todo su personal el día libre este 3 de septiembre, con motivo del estreno mundial de la quinta temporada de la serie.

El jefe de Verve Logic, Abhishek Jain, calificó la jornada como “el día de Netflix & Chill” y recomendó a todos sus trabajadores que se tomen un día de descanso.

Fue a través de Twitter, donde el CEO también expresó que esperaba que esta no fuera el final de la serie y dio algunas recomendaciones a sus colaboradores para disfrutar de su día libre. "Come palomitas de maíz, quédate en tu sofá y prepárate para despedirte de nuestro querido profesor y el resto del elenco", dice parte del anuncio que fue compartido por la misma cuenta de Netflix.

Finalmente, el jefe de la empresa expresó que a veces esos incentivos pueden aumentar la producción en su compañía y que esos espacios de relajación funcionan como píldoras de energía que mejoran el ambiente laboral.

Sin duda, la iniciativa ha sido aplaudida por miles de usuarios en redes sociales, que afirman querer tener un jefe como Abhishek Jain.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.