Una empresa de la India permite que sus empleados se queden en casa para ver 'La Casa de Papel 5'

El fenómeno del estreno mundial de la serie de Netflix ha desatado todo tipo de reacciones.
La Casa de Papel. Temporada 5
Crédito: Captura de Pantalla

El estreno mundial de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha sido una de las más altas expectativas entre los anuncios de Netflix para el mes de septiembre. Finalmente, la espera terminó y este viernes llegó a la plataforma de 'streaming' la primera parte de lo que podría ser la entrega final del fenómeno de la serie española.

Es probable que muchos tuvieran entre sus planes dedicarse a un viernes de relajación para ver la producción pero sus compromisos laborales se lo habrían impedido y tendrían que aguantar unos cuantos spoiler. Así las cosas, para evitar que esto suceda, una empresa en India le dio a todo su personal el día libre este 3 de septiembre, con motivo del estreno mundial de la quinta temporada de la serie.

El jefe de Verve Logic, Abhishek Jain, calificó la jornada como “el día de Netflix & Chill” y recomendó a todos sus trabajadores que se tomen un día de descanso.

Fue a través de Twitter, donde el CEO también expresó que esperaba que esta no fuera el final de la serie y dio algunas recomendaciones a sus colaboradores para disfrutar de su día libre. "Come palomitas de maíz, quédate en tu sofá y prepárate para despedirte de nuestro querido profesor y el resto del elenco", dice parte del anuncio que fue compartido por la misma cuenta de Netflix.

Finalmente, el jefe de la empresa expresó que a veces esos incentivos pueden aumentar la producción en su compañía y que esos espacios de relajación funcionan como píldoras de energía que mejoran el ambiente laboral.

Sin duda, la iniciativa ha sido aplaudida por miles de usuarios en redes sociales, que afirman querer tener un jefe como Abhishek Jain.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.