Una empresa de la India permite que sus empleados se queden en casa para ver 'La Casa de Papel 5'

El fenómeno del estreno mundial de la serie de Netflix ha desatado todo tipo de reacciones.
La Casa de Papel. Temporada 5
Crédito: Captura de Pantalla

El estreno mundial de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha sido una de las más altas expectativas entre los anuncios de Netflix para el mes de septiembre. Finalmente, la espera terminó y este viernes llegó a la plataforma de 'streaming' la primera parte de lo que podría ser la entrega final del fenómeno de la serie española.

Es probable que muchos tuvieran entre sus planes dedicarse a un viernes de relajación para ver la producción pero sus compromisos laborales se lo habrían impedido y tendrían que aguantar unos cuantos spoiler. Así las cosas, para evitar que esto suceda, una empresa en India le dio a todo su personal el día libre este 3 de septiembre, con motivo del estreno mundial de la quinta temporada de la serie.

El jefe de Verve Logic, Abhishek Jain, calificó la jornada como “el día de Netflix & Chill” y recomendó a todos sus trabajadores que se tomen un día de descanso.

Fue a través de Twitter, donde el CEO también expresó que esperaba que esta no fuera el final de la serie y dio algunas recomendaciones a sus colaboradores para disfrutar de su día libre. "Come palomitas de maíz, quédate en tu sofá y prepárate para despedirte de nuestro querido profesor y el resto del elenco", dice parte del anuncio que fue compartido por la misma cuenta de Netflix.

Finalmente, el jefe de la empresa expresó que a veces esos incentivos pueden aumentar la producción en su compañía y que esos espacios de relajación funcionan como píldoras de energía que mejoran el ambiente laboral.

Sin duda, la iniciativa ha sido aplaudida por miles de usuarios en redes sociales, que afirman querer tener un jefe como Abhishek Jain.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.