La Casa de Papel. Temporada 5
Captura de Pantalla
3 Sep 2021 06:47 PM

Una empresa de la India permite que sus empleados se queden en casa para ver 'La Casa de Papel 5'

El fenómeno del estreno mundial de la serie de Netflix ha desatado todo tipo de reacciones.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El estreno mundial de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'  ha sido una de las más altas expectativas entre los anuncios de Netflix para el mes de septiembre. Finalmente, la espera terminó y este viernes llegó a la plataforma de 'streaming' la primera parte de lo que podría ser la entrega final del fenómeno de la serie española. 

Es probable que muchos tuvieran entre sus planes dedicarse a un viernes de relajación para ver la producción pero sus compromisos laborales se lo habrían impedido y tendrían que aguantar unos cuantos spoiler. Así las cosas, para evitar que esto suceda, una empresa en India le dio a todo su personal el día libre este 3 de septiembre, con motivo del estreno mundial de la quinta temporada de la serie.

El jefe de Verve Logic, Abhishek Jain, calificó la jornada como “el día de Netflix & Chill” y recomendó a todos sus trabajadores que se tomen un día de descanso. 

Fue a través de Twitter, donde el CEO también expresó que esperaba que esta no fuera el final de la serie y dio algunas recomendaciones a sus colaboradores para disfrutar de su día libre. "Come palomitas de maíz, quédate en tu sofá y prepárate para despedirte de nuestro querido profesor y el resto del elenco", dice parte del anuncio que fue compartido por la misma cuenta de Netflix. 

Finalmente, el jefe de la empresa expresó que a veces esos incentivos pueden aumentar la producción en su compañía y que esos espacios de relajación funcionan como píldoras de energía que mejoran el ambiente laboral. 

Sin duda, la iniciativa ha sido aplaudida por miles de usuarios en redes sociales, que afirman querer tener un jefe como Abhishek Jain. 

Fuente
Sistema Integrado Digital