Una 'bola de fuego' en el cielo de Madeira se convierte en fenómeno viral

El espectacular fenómeno se produjo por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer del archipiélago de Madeira, de la que es oriundo el conocido futbolista Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las fotografías de unas nubes tomadas en las islas portuguesas de Madeira que se asemejan a una 'bola de fuego' se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, asombradas por la espectacularidad de las imágenes.

Desde que el bloguero portugués Rogério Pacheco las publicase el pasado domingo, las fotografías de la 'bola de fuego' han ocupado portadas de diarios digitales tanto en Portugal como internacionalmente.

En declaraciones a Efe, Pacheco rememoró el momento en el que vio las nubes y aseguró que tuvo que reaccionar de inmediato para captar el impar momento.

"Esta imagen de las nubes, aunque sea interesante, no llega a mostrar del todo la belleza de Madeira", agregó el bloguero.

Las fotografías de las nubes, también calificadas como 'La Mano de Dios', se propagaron rápidamente por las redes sociales, catapultándose a numerosos medios internacionales.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia