Inician grabaciones de 'Un Viernes de Locos 2' con Lohan y Curtis: revelan fecha de estreno

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis sorprendieron a sus fanáticos al compartir una emotiva fotografía en sus redes sociales dando detalles de Un Viernes de Locos 2

'Un Viernes de Locos' es quizás una de las películas más recordadas de Disney. Esta cinta se lanzó por primera vez en el año 2003 y desde aquel momento quedo en la memoria de toda una generación.

Esta cinta cuenta la historia de la doctora Tess Coleman y su hija Anna , quienes intercambian cuerpos de manera mágica debido a una galleta de la suerte. Este hechizo ocurre en un momento crucial: Tess está a punto de casarse y Anna tiene una presentación musical importante que podría definir su futuro. Solo el verdadero amor puede romper la magia y devolverlas a sus cuerpos originales.

Lea también: 'Intensamente 2' superó a 'Dune 2' y se convirtió en la película más taquillera del mundo en 2024

Tras su estreno, la película se convirtió en uno de los mayores éxitos de Disney de la década de 2000. Protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, las actrices recibieron un importante reconocimiento por sus impecables y divertidas actuaciones

Inician las grabaciones de 'Un Viernes de Locos 2'

En 2023, se anunció que una secuela de 'Un Viernes de Locos' comenzaría a grabarse en 2024, con las mismas protagonistas de la primera película, lo que llenó de emoción a los seguidores de la producción de Disney.

El lunes 24 de junio, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis sorprendieron a sus fanáticos al compartir una emotiva fotografía en sus redes sociales, confirmando que las grabaciones de la secuela ya han comenzado. La foto muestra a ambas actrices tomadas de las manos frente a sus camerinos.

Cuándo estrenarán la película 'Un Viernes de Locos 2'

En la publicación donde anuncian el inicio de las grabaciones de la película, también revelan el año en el cual se estrenara este éxito de Disney. ¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Un Viernes de Locos ya está en producción!”. Indica la publicación.

De interés: Actor de ´Piratas del Caribe' muere tras ser atacado por un tiburón

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la secuela, los fanáticos están entusiasmados por lo que traerá esta nueva entrega. La película original sigue siendo una de las más queridas de Disney de los 2000, y la noticia de su regreso ha generado gran expectativa.

"El mejor deja vu que hemos tenido", "el mejor día de mi vida", "Dios mío, mi película favorita". Estos son algunos de los comentarios que acompañan la publicación que se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Reparto de 'Un Viernes de Locos 2'

Además de las protagonistas, varios miembros del reparto original regresarán para esta secuela. Entre ellos se encuentran Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. Su participación asegura un toque de nostalgia y continuidad para los fanáticos de la primera película.

El elenco de 'Un Viernes de Locos 2' se enriquecerá con la llegada de nuevos talentos. Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons se unirán a la producción, aportando frescura y nuevas dinámicas a la historia.

La dirección de esta esperada secuela estará en manos de Nisha Ganatra, conocida por su trabajo en proyectos exitosos que combinan comedia y drama. Su experiencia promete una dirección creativa y entretenida para la nueva entrega.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en la pelicula un viernes de locos
La dirección de esta esperada secuela estará en manos de Nisha Ganatra, conocida por su trabajo en proyectos exitosos que combinan comedia y drama.Crédito: Walt Disney Pictures

Dónde ver 'un viernes de loco'

Mientras los fanáticos esperan el estreno de la secuela, pueden revivir la magia de la película original. 'Un Viernes de Locos' está disponible en plataformas de streaming como Disney+ y Amazon Prime Video, donde se puede alquilar o comprar, dependiendo de la ubicación.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.