Un payaso le salvó la fiesta de cumpleaños a una niña porque sus invitados no fueron

Mía Nicole es la pequeña que celebraba su cumpleaños numero dos, el pasado 19 de diciembre en la colonia La Borreguera, Tampico.
Payasito
Payasito en una fiesta Crédito: Captura de pantalla

La mayoría de los niños suelen tenerle miedo a los payasos, pero en este caso, este personaje se convirtió en el héroe de la fiesta de cumpleaños de una pequeña niña.

Mía Nicole es la pequeña que celebraba su cumpleaños numero dos, el pasado 19 de diciembre en la colonia La Borreguera, Tampico. El lugar estaba decorado con globos y piñata, había comida, dulces, sorpresas para todos y Nicole esperaba emocionada sus invitados, sin embrago ninguno pudo asistir más que un payaso.

Le puede interesar: Jessi Uribe reaparece con máscara de oxígeno tras quedarse sin voz en pleno concierto

"Kokito" es el famoso payaso que salvó la fiesta de la menor, pues al enterarse de la situación hizo un llamado a través de sus redes sociales - con el permiso de la mamá de la niña- para que ciudadanos asistieran a la celebración.

“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacia las vías, esto en la colonia Borreguera… Mía Nicole se los agradecerá mucho”, fue el mensaje que escribió Kokito.

Finalmente, gracias al mensaje que hizo el payaso por medio de las redes sociales se pudo salvar el cumpleaños de la menor, pues la publicación se hizo viral en cuestión de minutos y se puedo llevar a cabo una gran fiesta llena de regalos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026