Un payaso le salvó la fiesta de cumpleaños a una niña porque sus invitados no fueron

Mía Nicole es la pequeña que celebraba su cumpleaños numero dos, el pasado 19 de diciembre en la colonia La Borreguera, Tampico.
Payasito
Payasito en una fiesta Crédito: Captura de pantalla

La mayoría de los niños suelen tenerle miedo a los payasos, pero en este caso, este personaje se convirtió en el héroe de la fiesta de cumpleaños de una pequeña niña.

Mía Nicole es la pequeña que celebraba su cumpleaños numero dos, el pasado 19 de diciembre en la colonia La Borreguera, Tampico. El lugar estaba decorado con globos y piñata, había comida, dulces, sorpresas para todos y Nicole esperaba emocionada sus invitados, sin embrago ninguno pudo asistir más que un payaso.

Le puede interesar: Jessi Uribe reaparece con máscara de oxígeno tras quedarse sin voz en pleno concierto

"Kokito" es el famoso payaso que salvó la fiesta de la menor, pues al enterarse de la situación hizo un llamado a través de sus redes sociales - con el permiso de la mamá de la niña- para que ciudadanos asistieran a la celebración.

“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacia las vías, esto en la colonia Borreguera… Mía Nicole se los agradecerá mucho”, fue el mensaje que escribió Kokito.

Finalmente, gracias al mensaje que hizo el payaso por medio de las redes sociales se pudo salvar el cumpleaños de la menor, pues la publicación se hizo viral en cuestión de minutos y se puedo llevar a cabo una gran fiesta llena de regalos.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.