Un payaso le salvó la fiesta de cumpleaños a una niña porque sus invitados no fueron

Mía Nicole es la pequeña que celebraba su cumpleaños numero dos, el pasado 19 de diciembre en la colonia La Borreguera, Tampico.
Payasito
Payasito en una fiesta Crédito: Captura de pantalla

La mayoría de los niños suelen tenerle miedo a los payasos, pero en este caso, este personaje se convirtió en el héroe de la fiesta de cumpleaños de una pequeña niña.

Mía Nicole es la pequeña que celebraba su cumpleaños numero dos, el pasado 19 de diciembre en la colonia La Borreguera, Tampico. El lugar estaba decorado con globos y piñata, había comida, dulces, sorpresas para todos y Nicole esperaba emocionada sus invitados, sin embrago ninguno pudo asistir más que un payaso.

Le puede interesar: Jessi Uribe reaparece con máscara de oxígeno tras quedarse sin voz en pleno concierto

"Kokito" es el famoso payaso que salvó la fiesta de la menor, pues al enterarse de la situación hizo un llamado a través de sus redes sociales - con el permiso de la mamá de la niña- para que ciudadanos asistieran a la celebración.

“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacia las vías, esto en la colonia Borreguera… Mía Nicole se los agradecerá mucho”, fue el mensaje que escribió Kokito.

Finalmente, gracias al mensaje que hizo el payaso por medio de las redes sociales se pudo salvar el cumpleaños de la menor, pues la publicación se hizo viral en cuestión de minutos y se puedo llevar a cabo una gran fiesta llena de regalos.


Temas relacionados

polémica

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.
El cantante británico Ed Sheeran habló sobre la situación en Gaza durante un concierto realizado este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.



J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.