"Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

El 'influencer' mostró el resultado de ortodoncia y sorprendió a más de uno.
La Liendra se quitó los brackets
La Liendra se quitó los brackets. Crédito: Captura de pantalla

La Liendra sorprendió a sus seguidores al aparecer desde un consultorio odontológico para hacer un cambio radical en su rostro y que tiene que ver con la ortodoncia que tuvo por cuatro años.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el 'influencer' mostró el momento en el que se retira los brackets y tiene un cambio radical en su rostro.

"Llegó un momento épico en mi vida después de casi 2 años de ortodoncia, 3 doctoras y 10 citas. Me retiro los ‘brackets’, se acabó mi vida en el mundo de la ortodoncia”, empezó contando Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido.

Le puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablan de bebés: "Las abuelas quieren nietos"

Sin embargo, el joven también expresó que sentía algo de tristeza por despedirse de su ortodoncia. "Liendritas les tengo una noticia buena y mala, buena para el mundo y mala para mí, porque no me quiero quitar los brackets2, contó.

A su vez, agregó que está pensando en hacerse un diseño de sonrisa. "Ya es decisión mía si quiero quedarme sin brackets o hacerme un diseño, aunque era bien indisciplinado con el proceso, me fue muy bien y vamos a ver qué sucede", sostuvo.

La Liendra ya no estará en reality

Entre otras noticias sobre el 'influencer', se conoció que ya no estára en 'La isla de los famosos', reality del Canal RCN al que había sido invitado, pero al que no pudo ingresar, según él, por problemas de salud.

“Ya no voy a ir al reality por temas de salud. Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? ¿Dios, para qué me hiciste con estas antenas si no sirven?”, contó en sus redes sociales.

Vea también: La Liendra dice sentirse "saturado" y anuncia que deja las redes sociales

“Me salieron mal los exámenes de oído y puede ser que pierda a futuro un oído porque no estoy escuchando nada bien. Me sorprendió mucho, porque hasta me prohibieron utilizar audífonos”, añadió, dandoa conocer que no era el único problema que tenía, pues también tiene miopía.

“Bienvenido al mundo de los anteojos. Me detectaron miopía en un ojo y está demasiado avanzada. Me dieron la opción de operarme, pero quiero hacer el proceso con gafas porque estoy joven. Los del ‘reality’ me dejaron de lado porque no nos conviene que yo pierda un oído o un ojo”, concluyó, diciendo que aprovecharía esta decisión para viajar al Mundial Qatar 2022.

La Liendra sin brackets
La Liendra sin bracketsCrédito: Instagram | La Liendra

Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.