"Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

El 'influencer' mostró el resultado de ortodoncia y sorprendió a más de uno.
La Liendra se quitó los brackets
La Liendra se quitó los brackets. Crédito: Captura de pantalla

La Liendra sorprendió a sus seguidores al aparecer desde un consultorio odontológico para hacer un cambio radical en su rostro y que tiene que ver con la ortodoncia que tuvo por cuatro años.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el 'influencer' mostró el momento en el que se retira los brackets y tiene un cambio radical en su rostro.

"Llegó un momento épico en mi vida después de casi 2 años de ortodoncia, 3 doctoras y 10 citas. Me retiro los ‘brackets’, se acabó mi vida en el mundo de la ortodoncia”, empezó contando Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido.

Le puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablan de bebés: "Las abuelas quieren nietos"

Sin embargo, el joven también expresó que sentía algo de tristeza por despedirse de su ortodoncia. "Liendritas les tengo una noticia buena y mala, buena para el mundo y mala para mí, porque no me quiero quitar los brackets2, contó.

A su vez, agregó que está pensando en hacerse un diseño de sonrisa. "Ya es decisión mía si quiero quedarme sin brackets o hacerme un diseño, aunque era bien indisciplinado con el proceso, me fue muy bien y vamos a ver qué sucede", sostuvo.

La Liendra ya no estará en reality

Entre otras noticias sobre el 'influencer', se conoció que ya no estára en 'La isla de los famosos', reality del Canal RCN al que había sido invitado, pero al que no pudo ingresar, según él, por problemas de salud.

“Ya no voy a ir al reality por temas de salud. Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? ¿Dios, para qué me hiciste con estas antenas si no sirven?”, contó en sus redes sociales.

Vea también: La Liendra dice sentirse "saturado" y anuncia que deja las redes sociales

“Me salieron mal los exámenes de oído y puede ser que pierda a futuro un oído porque no estoy escuchando nada bien. Me sorprendió mucho, porque hasta me prohibieron utilizar audífonos”, añadió, dandoa conocer que no era el único problema que tenía, pues también tiene miopía.

“Bienvenido al mundo de los anteojos. Me detectaron miopía en un ojo y está demasiado avanzada. Me dieron la opción de operarme, pero quiero hacer el proceso con gafas porque estoy joven. Los del ‘reality’ me dejaron de lado porque no nos conviene que yo pierda un oído o un ojo”, concluyó, diciendo que aprovecharía esta decisión para viajar al Mundial Qatar 2022.

La Liendra sin brackets
La Liendra sin bracketsCrédito: Instagram | La Liendra

Temas relacionados

Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.