"Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

El 'influencer' mostró el resultado de ortodoncia y sorprendió a más de uno.
La Liendra se quitó los brackets
La Liendra se quitó los brackets. Crédito: Captura de pantalla

La Liendra sorprendió a sus seguidores al aparecer desde un consultorio odontológico para hacer un cambio radical en su rostro y que tiene que ver con la ortodoncia que tuvo por cuatro años.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el 'influencer' mostró el momento en el que se retira los brackets y tiene un cambio radical en su rostro.

"Llegó un momento épico en mi vida después de casi 2 años de ortodoncia, 3 doctoras y 10 citas. Me retiro los ‘brackets’, se acabó mi vida en el mundo de la ortodoncia”, empezó contando Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido.

Le puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablan de bebés: "Las abuelas quieren nietos"

Sin embargo, el joven también expresó que sentía algo de tristeza por despedirse de su ortodoncia. "Liendritas les tengo una noticia buena y mala, buena para el mundo y mala para mí, porque no me quiero quitar los brackets2, contó.

A su vez, agregó que está pensando en hacerse un diseño de sonrisa. "Ya es decisión mía si quiero quedarme sin brackets o hacerme un diseño, aunque era bien indisciplinado con el proceso, me fue muy bien y vamos a ver qué sucede", sostuvo.

La Liendra ya no estará en reality

Entre otras noticias sobre el 'influencer', se conoció que ya no estára en 'La isla de los famosos', reality del Canal RCN al que había sido invitado, pero al que no pudo ingresar, según él, por problemas de salud.

“Ya no voy a ir al reality por temas de salud. Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? ¿Dios, para qué me hiciste con estas antenas si no sirven?”, contó en sus redes sociales.

Vea también: La Liendra dice sentirse "saturado" y anuncia que deja las redes sociales

“Me salieron mal los exámenes de oído y puede ser que pierda a futuro un oído porque no estoy escuchando nada bien. Me sorprendió mucho, porque hasta me prohibieron utilizar audífonos”, añadió, dandoa conocer que no era el único problema que tenía, pues también tiene miopía.

“Bienvenido al mundo de los anteojos. Me detectaron miopía en un ojo y está demasiado avanzada. Me dieron la opción de operarme, pero quiero hacer el proceso con gafas porque estoy joven. Los del ‘reality’ me dejaron de lado porque no nos conviene que yo pierda un oído o un ojo”, concluyó, diciendo que aprovecharía esta decisión para viajar al Mundial Qatar 2022.

La Liendra sin brackets
La Liendra sin bracketsCrédito: Instagram | La Liendra

Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella