"Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

El 'influencer' mostró el resultado de ortodoncia y sorprendió a más de uno.
La Liendra se quitó los brackets
La Liendra se quitó los brackets. Crédito: Captura de pantalla

La Liendra sorprendió a sus seguidores al aparecer desde un consultorio odontológico para hacer un cambio radical en su rostro y que tiene que ver con la ortodoncia que tuvo por cuatro años.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el 'influencer' mostró el momento en el que se retira los brackets y tiene un cambio radical en su rostro.

"Llegó un momento épico en mi vida después de casi 2 años de ortodoncia, 3 doctoras y 10 citas. Me retiro los ‘brackets’, se acabó mi vida en el mundo de la ortodoncia”, empezó contando Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido.

Le puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablan de bebés: "Las abuelas quieren nietos"

Sin embargo, el joven también expresó que sentía algo de tristeza por despedirse de su ortodoncia. "Liendritas les tengo una noticia buena y mala, buena para el mundo y mala para mí, porque no me quiero quitar los brackets2, contó.

A su vez, agregó que está pensando en hacerse un diseño de sonrisa. "Ya es decisión mía si quiero quedarme sin brackets o hacerme un diseño, aunque era bien indisciplinado con el proceso, me fue muy bien y vamos a ver qué sucede", sostuvo.

La Liendra ya no estará en reality

Entre otras noticias sobre el 'influencer', se conoció que ya no estára en 'La isla de los famosos', reality del Canal RCN al que había sido invitado, pero al que no pudo ingresar, según él, por problemas de salud.

“Ya no voy a ir al reality por temas de salud. Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? ¿Dios, para qué me hiciste con estas antenas si no sirven?”, contó en sus redes sociales.

Vea también: La Liendra dice sentirse "saturado" y anuncia que deja las redes sociales

“Me salieron mal los exámenes de oído y puede ser que pierda a futuro un oído porque no estoy escuchando nada bien. Me sorprendió mucho, porque hasta me prohibieron utilizar audífonos”, añadió, dandoa conocer que no era el único problema que tenía, pues también tiene miopía.

“Bienvenido al mundo de los anteojos. Me detectaron miopía en un ojo y está demasiado avanzada. Me dieron la opción de operarme, pero quiero hacer el proceso con gafas porque estoy joven. Los del ‘reality’ me dejaron de lado porque no nos conviene que yo pierda un oído o un ojo”, concluyó, diciendo que aprovecharía esta decisión para viajar al Mundial Qatar 2022.

La Liendra sin brackets
La Liendra sin bracketsCrédito: Instagram | La Liendra

Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP