"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas": Natalia Reyes tras haber dado a luz

Natalia Reyes se sinceró sobre los retos que trae ser mamá y sobre el posparto.
Natalia Reyes, actriz colombiana
Crédito: Cortesía Canal RCN

Ya ha pasado un mes desde que Natalia Reyes se convirtió en madre de Isla San Segundo Reyes, un acontecimiento que ha hecho que la actriz comparta diversas reflexiones y vivencias sobre lo que le ha significado convertirse en madre.

A un mes de dar a luz, la actriz ha publicado en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre los retos que le ha dejado el posparto e hizo sentir a más de una mamá identificada al contar cómo ha vivido los cambios en sus emociones y cuerpo desde que le dio la bienvenida a su hija.

Le puede interesar: Liss Pereira se mostró incómoda con broma de Frank Martínez durante eliminación en MasterChef

"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas), un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente", fue parte del mensaje que Reyes publicó en su más reciente fotografía, en donde mostró cómo luce su figura mientras sostiene en bazos a su bebé.

A su vez, Natalia Reyes expresó que a pesar de los retos y dificultades que ha sentido en el primer mes de esta nueva etapa, recalcó el inmenso amor que siente por su pequeña y agradeció la oportunidad de convertirse en madre primeriza, al tiempo de poder experimentar tantas emociones.

Lea también: Actor Roberto Manrique muestra por primera vez a su novio, con quien lleva 7 años

"Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento. Feliz primer mes Isla de mi corazón", concluyó Natalia en la publicación que se llevó la admiración de sus miles de seguidores.

Natalia Reyes habla de los retos del posparto


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.