"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas": Natalia Reyes tras haber dado a luz

Natalia Reyes se sinceró sobre los retos que trae ser mamá y sobre el posparto.
Natalia Reyes, actriz colombiana
Crédito: Cortesía Canal RCN

Ya ha pasado un mes desde que Natalia Reyes se convirtió en madre de Isla San Segundo Reyes, un acontecimiento que ha hecho que la actriz comparta diversas reflexiones y vivencias sobre lo que le ha significado convertirse en madre.

A un mes de dar a luz, la actriz ha publicado en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre los retos que le ha dejado el posparto e hizo sentir a más de una mamá identificada al contar cómo ha vivido los cambios en sus emociones y cuerpo desde que le dio la bienvenida a su hija.

Le puede interesar: Liss Pereira se mostró incómoda con broma de Frank Martínez durante eliminación en MasterChef

"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas), un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente", fue parte del mensaje que Reyes publicó en su más reciente fotografía, en donde mostró cómo luce su figura mientras sostiene en bazos a su bebé.

A su vez, Natalia Reyes expresó que a pesar de los retos y dificultades que ha sentido en el primer mes de esta nueva etapa, recalcó el inmenso amor que siente por su pequeña y agradeció la oportunidad de convertirse en madre primeriza, al tiempo de poder experimentar tantas emociones.

Lea también: Actor Roberto Manrique muestra por primera vez a su novio, con quien lleva 7 años

"Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento. Feliz primer mes Isla de mi corazón", concluyó Natalia en la publicación que se llevó la admiración de sus miles de seguidores.

Natalia Reyes habla de los retos del posparto


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal