Natalia Reyes, actriz colombiana
Cortesía Canal RCN
20 Oct 2021 04:45 PM

"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas": Natalia Reyes tras haber dado a luz

Natalia Reyes se sinceró sobre los retos que trae ser mamá y sobre el posparto.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya ha pasado un mes desde que Natalia Reyes se convirtió en madre de Isla San Segundo Reyes, un acontecimiento que ha hecho que la actriz comparta diversas reflexiones y vivencias sobre lo que le ha significado convertirse en madre. 

A un mes de dar a luz, la actriz ha publicado en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre los retos que le ha dejado el posparto e hizo sentir a más de una mamá identificada al contar cómo ha vivido los cambios en sus emociones y cuerpo desde que le dio la bienvenida a su hija. 

Le puede interesar: Liss Pereira se mostró incómoda con broma de Frank Martínez durante eliminación en MasterChef

"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas), un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente", fue parte del mensaje que Reyes publicó en su más reciente fotografía, en donde mostró cómo luce su figura mientras sostiene en bazos a su bebé. 

A su vez, Natalia Reyes expresó que a pesar de los retos y dificultades que ha sentido en el primer mes de esta nueva etapa, recalcó el inmenso amor que siente por su pequeña y agradeció la oportunidad de convertirse en madre primeriza, al tiempo de poder experimentar tantas emociones. 

Lea también: Actor Roberto Manrique muestra por primera vez a su novio, con quien lleva 7 años

"Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento. Feliz primer mes Isla de mi corazón", concluyó Natalia en la publicación que se llevó la admiración de sus miles de seguidores. 

Natalia Reyes habla de los retos del posparto

Fuente
Sistema Integrado Digital