"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas": Natalia Reyes tras haber dado a luz

Natalia Reyes se sinceró sobre los retos que trae ser mamá y sobre el posparto.
Natalia Reyes, actriz colombiana
Crédito: Cortesía Canal RCN

Ya ha pasado un mes desde que Natalia Reyes se convirtió en madre de Isla San Segundo Reyes, un acontecimiento que ha hecho que la actriz comparta diversas reflexiones y vivencias sobre lo que le ha significado convertirse en madre.

A un mes de dar a luz, la actriz ha publicado en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre los retos que le ha dejado el posparto e hizo sentir a más de una mamá identificada al contar cómo ha vivido los cambios en sus emociones y cuerpo desde que le dio la bienvenida a su hija.

Le puede interesar: Liss Pereira se mostró incómoda con broma de Frank Martínez durante eliminación en MasterChef

"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas), un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente", fue parte del mensaje que Reyes publicó en su más reciente fotografía, en donde mostró cómo luce su figura mientras sostiene en bazos a su bebé.

A su vez, Natalia Reyes expresó que a pesar de los retos y dificultades que ha sentido en el primer mes de esta nueva etapa, recalcó el inmenso amor que siente por su pequeña y agradeció la oportunidad de convertirse en madre primeriza, al tiempo de poder experimentar tantas emociones.

Lea también: Actor Roberto Manrique muestra por primera vez a su novio, con quien lleva 7 años

"Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento. Feliz primer mes Isla de mi corazón", concluyó Natalia en la publicación que se llevó la admiración de sus miles de seguidores.

Natalia Reyes habla de los retos del posparto


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe