"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas": Natalia Reyes tras haber dado a luz

Natalia Reyes se sinceró sobre los retos que trae ser mamá y sobre el posparto.
Natalia Reyes, actriz colombiana
Crédito: Cortesía Canal RCN

Ya ha pasado un mes desde que Natalia Reyes se convirtió en madre de Isla San Segundo Reyes, un acontecimiento que ha hecho que la actriz comparta diversas reflexiones y vivencias sobre lo que le ha significado convertirse en madre.

A un mes de dar a luz, la actriz ha publicado en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre los retos que le ha dejado el posparto e hizo sentir a más de una mamá identificada al contar cómo ha vivido los cambios en sus emociones y cuerpo desde que le dio la bienvenida a su hija.

Le puede interesar: Liss Pereira se mostró incómoda con broma de Frank Martínez durante eliminación en MasterChef

"Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas), un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente", fue parte del mensaje que Reyes publicó en su más reciente fotografía, en donde mostró cómo luce su figura mientras sostiene en bazos a su bebé.

A su vez, Natalia Reyes expresó que a pesar de los retos y dificultades que ha sentido en el primer mes de esta nueva etapa, recalcó el inmenso amor que siente por su pequeña y agradeció la oportunidad de convertirse en madre primeriza, al tiempo de poder experimentar tantas emociones.

Lea también: Actor Roberto Manrique muestra por primera vez a su novio, con quien lleva 7 años

"Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento. Feliz primer mes Isla de mi corazón", concluyó Natalia en la publicación que se llevó la admiración de sus miles de seguidores.

Natalia Reyes habla de los retos del posparto


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.