Jota Mario Valencia y su esposa
Jota Mario Valencia y su esposa.
Foto: Instagram @nethfuentes
6 Jul 2019 04:20 PM

A un mes de su partida, la esposa de Jota Mario rindió homenaje al presentador

El presentador falleció el pasado 6 de junio en Cartagena.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Sin duda, la noticia de la repentina muerte del presentador Jota Mario Valencia el pasado 6 de junio estremeció a todo el país y sobre todo a los millones de televidentes que por más de 20 años lo siguieron en el programa matutino ‘Muy Buenos Días’. 

Precisamente, a un mes de su partida, Gineth Fuentes, esposa de ‘Jota’ no quiso pasar la fecha por desapercibida y por medio de su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras al hombre con el que compartió más de 15 años de relación. 

Lea además: Laura Acuña vuelve a Instagram con imagen y mensaje especial a Jota Mario

“Hoy se cumple un mes… 11:11. Algunos dirán, ya un mes? Otros dirán, hasta ahora un mes? Para mí, tan sólo es otro día, otra hora, otro minuto, otro segundo de mi vida sin ti. Sabes cuánto te extraño, y esto después de casi 19 años sigue intacto en nosotros”, escribió Fuentes. 

Junto a sus emotivas palabras, ‘Neth’, como es conocida, acompañó la publicación con una foto en la que aparece al lado del presentador dándole un beso en la mejilla.

“¡Cómo decirle! ¡Cómo explicarle! Que me derrumbo cuando no oigo su voz […], que cuando no estoy con él mis sueños se esfuman y se pierden en la oscuridad, que si no lo veo mis pensamientos no existen. ¡Cómo decirle! ¡Cómo explicarle! Que lo amo”, afirmó Fuentes. 
 

Mensaje de esposa de Jota Mario
Captura de pantalla Instagram oficial @nethfuentes
Publicación de esposa de Jota Mario
Captura de pantalla Instagram @nethfuentes

En la publicación, varios de los amigos cercanos de Valencia le mandaron un mensaje de apoyo a su esposa. Entre ellas, su gran amiga Laura Acuña, quien le respondió “Te Amo Negrita”.

Lea también: Laura Tobón, operada a última hora por esta enfermedad

A pesar de que Fuentes se había mantenido alejada de las redes sociales, en ocasiones anteriores usó sus cuentas para agradecer y homenajear a su esposo. 

‘Neth' decidió tatuarse en su brazo la firma del presentador, la cual va acompañada de la fecha en que comenzó su historia de amor.
 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital