Un lugar en silencio ya ilusiona con una tercera entrega

La segunda entrega se estrenará en marzo de este año.

'Un lugar en silencio 2' llegará a los cines en marzo de 2020, y desde ya se está preguntando si la historia da para una tercera parte. Al respecto, el director de las películas, John Krasinksi - quien también protagonizó la primera entrega al lado de Emily Blunt - expresó para la revista especializada Total Film:

"He puesto un pequeño par de 'easter eggs' (mensajes ocultos) en la segunda película que no sólo explican algunas cosas 'Un lugar en silencio' sino que darían pie a más mitología. Pero no puedo decir: - '¡Sí, por supuesto, habrá una tercera parte! - No, nada de eso", reseña Sensacine.

Lea también: Natalia Reyes desmintió rumor de embarazo con duro mensaje sobre el cuerpo

Lea también: 'Nunca fit, siempre fat': el niño barranquillero detrás del video que se hizo viral

Agregó que Paramount Pictures tampoco ha expresado querer realizar una tercera película. "El estudio y yo pensamos lo mismo y es que esta no es una de esas franquicias que seguimos exprimiendo si hace dinero".

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos cómo la familia 'Abott', compuesta por la pareja de esposos 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt) y sus tres hijos Regan, Marcus y Beau, además de un bebé que viene en camino, luchan por sobrevivir en un mundo post - apocalíptico.

Pues unas misteriosas criaturas destruyen todo aquello que emita un sonido. Esto obliga a la familia a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es insostenible por momentos, lo que provoca la muerte de 'Lee' y su hijo 'Beau'.

Lea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Ahora, Evelyn deberá sacar fuerzas hasta de dónde no tiene para continuar luchando por sobrevivir al lado de sus hijos.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.