Un lugar en silencio ya ilusiona con una tercera entrega

La segunda entrega se estrenará en marzo de este año.

'Un lugar en silencio 2' llegará a los cines en marzo de 2020, y desde ya se está preguntando si la historia da para una tercera parte. Al respecto, el director de las películas, John Krasinksi - quien también protagonizó la primera entrega al lado de Emily Blunt - expresó para la revista especializada Total Film:

"He puesto un pequeño par de 'easter eggs' (mensajes ocultos) en la segunda película que no sólo explican algunas cosas 'Un lugar en silencio' sino que darían pie a más mitología. Pero no puedo decir: - '¡Sí, por supuesto, habrá una tercera parte! - No, nada de eso", reseña Sensacine.

Lea también: Natalia Reyes desmintió rumor de embarazo con duro mensaje sobre el cuerpo

Lea también: 'Nunca fit, siempre fat': el niño barranquillero detrás del video que se hizo viral

Agregó que Paramount Pictures tampoco ha expresado querer realizar una tercera película. "El estudio y yo pensamos lo mismo y es que esta no es una de esas franquicias que seguimos exprimiendo si hace dinero".

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos cómo la familia 'Abott', compuesta por la pareja de esposos 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt) y sus tres hijos Regan, Marcus y Beau, además de un bebé que viene en camino, luchan por sobrevivir en un mundo post - apocalíptico.

Pues unas misteriosas criaturas destruyen todo aquello que emita un sonido. Esto obliga a la familia a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es insostenible por momentos, lo que provoca la muerte de 'Lee' y su hijo 'Beau'.

Lea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Ahora, Evelyn deberá sacar fuerzas hasta de dónde no tiene para continuar luchando por sobrevivir al lado de sus hijos.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.