Un lugar en silencio ya ilusiona con una tercera entrega

La segunda entrega se estrenará en marzo de este año.

'Un lugar en silencio 2' llegará a los cines en marzo de 2020, y desde ya se está preguntando si la historia da para una tercera parte. Al respecto, el director de las películas, John Krasinksi - quien también protagonizó la primera entrega al lado de Emily Blunt - expresó para la revista especializada Total Film:

"He puesto un pequeño par de 'easter eggs' (mensajes ocultos) en la segunda película que no sólo explican algunas cosas 'Un lugar en silencio' sino que darían pie a más mitología. Pero no puedo decir: - '¡Sí, por supuesto, habrá una tercera parte! - No, nada de eso", reseña Sensacine.

Lea también: Natalia Reyes desmintió rumor de embarazo con duro mensaje sobre el cuerpo

Lea también: 'Nunca fit, siempre fat': el niño barranquillero detrás del video que se hizo viral

Agregó que Paramount Pictures tampoco ha expresado querer realizar una tercera película. "El estudio y yo pensamos lo mismo y es que esta no es una de esas franquicias que seguimos exprimiendo si hace dinero".

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos cómo la familia 'Abott', compuesta por la pareja de esposos 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt) y sus tres hijos Regan, Marcus y Beau, además de un bebé que viene en camino, luchan por sobrevivir en un mundo post - apocalíptico.

Pues unas misteriosas criaturas destruyen todo aquello que emita un sonido. Esto obliga a la familia a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es insostenible por momentos, lo que provoca la muerte de 'Lee' y su hijo 'Beau'.

Lea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Ahora, Evelyn deberá sacar fuerzas hasta de dónde no tiene para continuar luchando por sobrevivir al lado de sus hijos.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá