Un lugar en silencio ya ilusiona con una tercera entrega

La segunda entrega se estrenará en marzo de este año.

'Un lugar en silencio 2' llegará a los cines en marzo de 2020, y desde ya se está preguntando si la historia da para una tercera parte. Al respecto, el director de las películas, John Krasinksi - quien también protagonizó la primera entrega al lado de Emily Blunt - expresó para la revista especializada Total Film:

"He puesto un pequeño par de 'easter eggs' (mensajes ocultos) en la segunda película que no sólo explican algunas cosas 'Un lugar en silencio' sino que darían pie a más mitología. Pero no puedo decir: - '¡Sí, por supuesto, habrá una tercera parte! - No, nada de eso", reseña Sensacine.

Lea también: Natalia Reyes desmintió rumor de embarazo con duro mensaje sobre el cuerpo

Lea también: 'Nunca fit, siempre fat': el niño barranquillero detrás del video que se hizo viral

Agregó que Paramount Pictures tampoco ha expresado querer realizar una tercera película. "El estudio y yo pensamos lo mismo y es que esta no es una de esas franquicias que seguimos exprimiendo si hace dinero".

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos cómo la familia 'Abott', compuesta por la pareja de esposos 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt) y sus tres hijos Regan, Marcus y Beau, además de un bebé que viene en camino, luchan por sobrevivir en un mundo post - apocalíptico.

Pues unas misteriosas criaturas destruyen todo aquello que emita un sonido. Esto obliga a la familia a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es insostenible por momentos, lo que provoca la muerte de 'Lee' y su hijo 'Beau'.

Lea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Ahora, Evelyn deberá sacar fuerzas hasta de dónde no tiene para continuar luchando por sobrevivir al lado de sus hijos.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones