Un lugar en silencio ya ilusiona con una tercera entrega

La segunda entrega se estrenará en marzo de este año.

'Un lugar en silencio 2' llegará a los cines en marzo de 2020, y desde ya se está preguntando si la historia da para una tercera parte. Al respecto, el director de las películas, John Krasinksi - quien también protagonizó la primera entrega al lado de Emily Blunt - expresó para la revista especializada Total Film:

"He puesto un pequeño par de 'easter eggs' (mensajes ocultos) en la segunda película que no sólo explican algunas cosas 'Un lugar en silencio' sino que darían pie a más mitología. Pero no puedo decir: - '¡Sí, por supuesto, habrá una tercera parte! - No, nada de eso", reseña Sensacine.

Lea también: Natalia Reyes desmintió rumor de embarazo con duro mensaje sobre el cuerpo

Lea también: 'Nunca fit, siempre fat': el niño barranquillero detrás del video que se hizo viral

Agregó que Paramount Pictures tampoco ha expresado querer realizar una tercera película. "El estudio y yo pensamos lo mismo y es que esta no es una de esas franquicias que seguimos exprimiendo si hace dinero".

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos cómo la familia 'Abott', compuesta por la pareja de esposos 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt) y sus tres hijos Regan, Marcus y Beau, además de un bebé que viene en camino, luchan por sobrevivir en un mundo post - apocalíptico.

Pues unas misteriosas criaturas destruyen todo aquello que emita un sonido. Esto obliga a la familia a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es insostenible por momentos, lo que provoca la muerte de 'Lee' y su hijo 'Beau'.

Lea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Ahora, Evelyn deberá sacar fuerzas hasta de dónde no tiene para continuar luchando por sobrevivir al lado de sus hijos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.