'Un lugar en silencio' recupera el número uno de la taquilla estadounidense

La cinta encabeza de nuevo la lista en taquilla estadounidense superando a sus rivales con una buena diferencia.
Lugar-en-Silencio.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube

La cinta de terror "Un lugar en silencio" recuperó el número uno de la taquilla estadounidense al imponerse este fin de semana, por los pelos, a la película de acción "Rampage".

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Un lugar en silencio" logró 22 millones de dólares.

En tres fines de semanas en la gran pantalla, este largometraje, de 17 millones de presupuesto y que ha sido aclamado por la crítica y el público, ha recaudado 207 millones en total.

Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, "Un lugar en silencio" cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

A poca distancia de repetir la medalla de oro en los cines de EE.UU. se quedó "Rampage", que en su segundo fin de semana en la gran pantalla ingresó 21 millones.

Dwayne "The Rock" Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Completó el podio la comedia de Amy Schumer "I Feel Pretty", que en su estreno en los cines se anotó 16,2 millones.

En "I Feel Pretty", Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

El cuarto puesto fue para "Super Troopers 2", que en su fin de semana de lanzamiento obtuvo 14,7 millones.

Dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar, "Super Troopers 2" es la secuela de la cinta estrenada en 2001 sobre un grupo de policías estatales abonados a situaciones delirantes.

Por último, la película de terror "Truth or Dare" logró 7,9 millones.

Basada en el popular juego "Verdad o reto" y con Lucy Hale, Tyler Posey y Violett Beane en su reparto, esta cinta se centra en unos amigos de vacaciones en México que entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.

Con información de EFE

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá