'Un lugar en silencio' recupera el número uno de la taquilla estadounidense

La cinta encabeza de nuevo la lista en taquilla estadounidense superando a sus rivales con una buena diferencia.
Lugar-en-Silencio.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube

La cinta de terror "Un lugar en silencio" recuperó el número uno de la taquilla estadounidense al imponerse este fin de semana, por los pelos, a la película de acción "Rampage".

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Un lugar en silencio" logró 22 millones de dólares.

En tres fines de semanas en la gran pantalla, este largometraje, de 17 millones de presupuesto y que ha sido aclamado por la crítica y el público, ha recaudado 207 millones en total.

Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, "Un lugar en silencio" cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

A poca distancia de repetir la medalla de oro en los cines de EE.UU. se quedó "Rampage", que en su segundo fin de semana en la gran pantalla ingresó 21 millones.

Dwayne "The Rock" Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Completó el podio la comedia de Amy Schumer "I Feel Pretty", que en su estreno en los cines se anotó 16,2 millones.

En "I Feel Pretty", Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

El cuarto puesto fue para "Super Troopers 2", que en su fin de semana de lanzamiento obtuvo 14,7 millones.

Dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar, "Super Troopers 2" es la secuela de la cinta estrenada en 2001 sobre un grupo de policías estatales abonados a situaciones delirantes.

Por último, la película de terror "Truth or Dare" logró 7,9 millones.

Basada en el popular juego "Verdad o reto" y con Lucy Hale, Tyler Posey y Violett Beane en su reparto, esta cinta se centra en unos amigos de vacaciones en México que entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.

Con información de EFE

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM