'Un lugar en silencio' recupera el número uno de la taquilla estadounidense

La cinta encabeza de nuevo la lista en taquilla estadounidense superando a sus rivales con una buena diferencia.
Lugar-en-Silencio.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube

La cinta de terror "Un lugar en silencio" recuperó el número uno de la taquilla estadounidense al imponerse este fin de semana, por los pelos, a la película de acción "Rampage".

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Un lugar en silencio" logró 22 millones de dólares.

En tres fines de semanas en la gran pantalla, este largometraje, de 17 millones de presupuesto y que ha sido aclamado por la crítica y el público, ha recaudado 207 millones en total.

Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, "Un lugar en silencio" cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

A poca distancia de repetir la medalla de oro en los cines de EE.UU. se quedó "Rampage", que en su segundo fin de semana en la gran pantalla ingresó 21 millones.

Dwayne "The Rock" Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Completó el podio la comedia de Amy Schumer "I Feel Pretty", que en su estreno en los cines se anotó 16,2 millones.

En "I Feel Pretty", Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

El cuarto puesto fue para "Super Troopers 2", que en su fin de semana de lanzamiento obtuvo 14,7 millones.

Dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar, "Super Troopers 2" es la secuela de la cinta estrenada en 2001 sobre un grupo de policías estatales abonados a situaciones delirantes.

Por último, la película de terror "Truth or Dare" logró 7,9 millones.

Basada en el popular juego "Verdad o reto" y con Lucy Hale, Tyler Posey y Violett Beane en su reparto, esta cinta se centra en unos amigos de vacaciones en México que entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.

Con información de EFE

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas