'Un lugar en silencio' recupera el número uno de la taquilla estadounidense

La cinta encabeza de nuevo la lista en taquilla estadounidense superando a sus rivales con una buena diferencia.
Lugar-en-Silencio.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube

La cinta de terror "Un lugar en silencio" recuperó el número uno de la taquilla estadounidense al imponerse este fin de semana, por los pelos, a la película de acción "Rampage".

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Un lugar en silencio" logró 22 millones de dólares.

En tres fines de semanas en la gran pantalla, este largometraje, de 17 millones de presupuesto y que ha sido aclamado por la crítica y el público, ha recaudado 207 millones en total.

Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, "Un lugar en silencio" cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

A poca distancia de repetir la medalla de oro en los cines de EE.UU. se quedó "Rampage", que en su segundo fin de semana en la gran pantalla ingresó 21 millones.

Dwayne "The Rock" Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Completó el podio la comedia de Amy Schumer "I Feel Pretty", que en su estreno en los cines se anotó 16,2 millones.

En "I Feel Pretty", Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

El cuarto puesto fue para "Super Troopers 2", que en su fin de semana de lanzamiento obtuvo 14,7 millones.

Dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar, "Super Troopers 2" es la secuela de la cinta estrenada en 2001 sobre un grupo de policías estatales abonados a situaciones delirantes.

Por último, la película de terror "Truth or Dare" logró 7,9 millones.

Basada en el popular juego "Verdad o reto" y con Lucy Hale, Tyler Posey y Violett Beane en su reparto, esta cinta se centra en unos amigos de vacaciones en México que entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.

Con información de EFE

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia