Un juzgado español investiga a Claudia Schiffer por delito medioambiental

Un juzgado español citará a declarar a la modelo alemana Claudia Schiffer, acusada por un vecino de delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida por talar dos pinos de un chalé anexo al suyo en la localidad Camp de Mar (Islas Baleares, Mediterráneo).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juzgado español citará a declarar a la modelo alemana Claudia Schiffer, acusada por un vecino de delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida por talar dos pinos de un chalé anexo al suyo en la localidad Camp de Mar (Islas Baleares, Mediterráneo).

La justicia española inició los trámites para tomar declaración como investigada a la "top model", aunque aún no determinó la fecha ni el modo de la comparecencia, informaron hoy fuentes judiciales.

Los hechos denunciados se produjeron supuestamente en julio del año pasado.

Schiffer ya tiene conocimiento de su imputación y un abogado se dirigió al juzgado en su nombre para informarse del procedimiento, aunque todavía no se ha citado a declarar a la modelo.

La querella fue interpuesta por el antiguo mánager del piloto de Formula 1 Michael Schumacher, Willi Weber, que tiene una casa junto a la de la alemana en Camp de Mar.

Según su denuncia, de la que informó el rotativo español Diario de Mallorca, empleados de Schiffer cortaron por orden suya dos pinos que entorpecían las vistas de su chalé.

Dos jardineros ya prestaron declaración ante el juez, que recabó información en el registro de la propiedad sobre la titularidad de la finca de Schiffer, en la que actualmente residen unos inquilinos.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico