Un incómodo momento vivieron famosos en pleno vuelo, por fallas técnicas

El avión se dirigía de Bogotá a Santa Marta.
Actores colombianos
Crédito: Instagram @juandavidgalindoactor @laura_tobon @palaciopedro

En la mañana del pasado viernes 31 de enero un vuelo de Avianca llamó la atención luego de que sufriera un imprevisto mientras se encontraba en el aire. El avión se dirigía de Bogotá a Santa Marta y llevaba a varios famosos colombianos como pasajeros.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, debido a una falla de motores, la aeronave tuvo que aterrizar por seguridad en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, mientras se analizaba la situación.

Lea aquí: El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

En el vuelo 8484, que despegó a las 7:58 a.m., se encontraban 118 pasajeros, entre los que estaban algunos famosos como Laura Tobón, Juan David Galindo, Pedro Palacio, Raúl Ocampo, Orian Suárez, Alex Adames, entre otros. Cada uno de ellos utilizó sus cuentas oficiales para contar la situación y mostrar su incomodidad.

En los videos que compartieron los actores en redes sociales, se puede apreciar la incertidumbre y nervios que tenían al no recibir información clara sobre la falla técnica que tenía el avión. Sin embargo, algunos aprovecharon para bromear y contar un poco del ambiente que se estaba viviendo.

“Para variar volando por Avianca con problemas, volamos esta mañana a Santa Marta. Por algún motivo, que ellos nunca dicen, ‘razones de seguridad’, terminamos en Barranquilla y ahora nos tenemos que ir en bus. El tema es que siempre que se viaja por Avianca pasa algo, pero nunca terminan diciendo qué pasa. ¡Qué pesar esta empresa, hombre!”, aseguró Juan David Galindo en un video que compartió y donde manifestó su descontento con las constantes fallas en el servicio de la aerolínea.

Lea también: El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

A pesar de que fue un gran susto, es importante destacar que todos los tripulantes y pasajeros llegaron en perfectas condiciones a Barranquilla. Por su parte, la aerolínea comunicó que la aeronave será sometida a “una inspección técnica no programa”.

Pedro Palacio bromeó con esta situación a través de sus historias de Instagram y molestó un poco a sus compañeros por el temor que sintieron en aquel momento.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino