Un grupo caleño bailará con Shakira en el Super Bowl

Se trata de la compañía musical Swing Latino.
Shakira
Crédito: AFP

Los caleños de Swing Latino actuarán en el intermedio de la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, que se realizará en el mes de febrero de 2020 en la capital de la Florida.

Luis Eduardo Hernández 'El mulato', director de la compañía musical, dijo: "Para nosotros es algo extraordinario toda vez que no cualquiera se presenta en un evento tan grande como es el Super Bowl, es algo muy grande para todos los bailarines de salsa en Colombia, en Cali y yo creo que en el mundo".

También puede leer: Shakira se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Los jóvenes, formados en el distrito de Aguablanca de la capital caleña, trabajan con Jennifer López desde el año 2010 cuando participaron en el reality '¡Q'Viva! The Chosen', y estarán junto a la diva del Bronx en un formato que pretende cautivar a cientos de personas que ven este espectáculo anualmente.

"Yo le contaba a ella (Jennifer López) que mi sueño era llevar la salsa caleña a Las Vegas a o Broadway, entonces ella me decía que había empezado por buen camino y luego de eso estuvimos en los American Music Awards haciéndole un tributo a Celia Cruz en el Teatro Nokia de Las Vegas (Nevada), en una cosa tremenda donde ella misma dijo que fue uno de los shows más importantes de su vida".

Consulte aquí: Director de 'Monos' reacciona a su nominación a los Goya

Luis Eduardo considera que fue la más reciente gira musical que hicieron con JLo, la que impulsó a los organizadores del Super Bowl a considerar la participación de Swing Latino en el evento, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami.

En la versión 52 el equipo de New England Patriots derrotó Los Angeles Rams y llegó a seis títulos de Super Bowl. El jugador más valioso del partido (MVP) fue Julian Edelman.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde