Un grupo caleño bailará con Shakira en el Super Bowl

Se trata de la compañía musical Swing Latino.
Shakira
Crédito: AFP

Los caleños de Swing Latino actuarán en el intermedio de la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, que se realizará en el mes de febrero de 2020 en la capital de la Florida.

Luis Eduardo Hernández 'El mulato', director de la compañía musical, dijo: "Para nosotros es algo extraordinario toda vez que no cualquiera se presenta en un evento tan grande como es el Super Bowl, es algo muy grande para todos los bailarines de salsa en Colombia, en Cali y yo creo que en el mundo".

También puede leer: Shakira se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Los jóvenes, formados en el distrito de Aguablanca de la capital caleña, trabajan con Jennifer López desde el año 2010 cuando participaron en el reality '¡Q'Viva! The Chosen', y estarán junto a la diva del Bronx en un formato que pretende cautivar a cientos de personas que ven este espectáculo anualmente.

"Yo le contaba a ella (Jennifer López) que mi sueño era llevar la salsa caleña a Las Vegas a o Broadway, entonces ella me decía que había empezado por buen camino y luego de eso estuvimos en los American Music Awards haciéndole un tributo a Celia Cruz en el Teatro Nokia de Las Vegas (Nevada), en una cosa tremenda donde ella misma dijo que fue uno de los shows más importantes de su vida".

Consulte aquí: Director de 'Monos' reacciona a su nominación a los Goya

Luis Eduardo considera que fue la más reciente gira musical que hicieron con JLo, la que impulsó a los organizadores del Super Bowl a considerar la participación de Swing Latino en el evento, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami.

En la versión 52 el equipo de New England Patriots derrotó Los Angeles Rams y llegó a seis títulos de Super Bowl. El jugador más valioso del partido (MVP) fue Julian Edelman.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe