Un grupo caleño bailará con Shakira en el Super Bowl

Se trata de la compañía musical Swing Latino.
Shakira
Crédito: AFP

Los caleños de Swing Latino actuarán en el intermedio de la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, que se realizará en el mes de febrero de 2020 en la capital de la Florida.

Luis Eduardo Hernández 'El mulato', director de la compañía musical, dijo: "Para nosotros es algo extraordinario toda vez que no cualquiera se presenta en un evento tan grande como es el Super Bowl, es algo muy grande para todos los bailarines de salsa en Colombia, en Cali y yo creo que en el mundo".

También puede leer: Shakira se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Los jóvenes, formados en el distrito de Aguablanca de la capital caleña, trabajan con Jennifer López desde el año 2010 cuando participaron en el reality '¡Q'Viva! The Chosen', y estarán junto a la diva del Bronx en un formato que pretende cautivar a cientos de personas que ven este espectáculo anualmente.

"Yo le contaba a ella (Jennifer López) que mi sueño era llevar la salsa caleña a Las Vegas a o Broadway, entonces ella me decía que había empezado por buen camino y luego de eso estuvimos en los American Music Awards haciéndole un tributo a Celia Cruz en el Teatro Nokia de Las Vegas (Nevada), en una cosa tremenda donde ella misma dijo que fue uno de los shows más importantes de su vida".

Consulte aquí: Director de 'Monos' reacciona a su nominación a los Goya

Luis Eduardo considera que fue la más reciente gira musical que hicieron con JLo, la que impulsó a los organizadores del Super Bowl a considerar la participación de Swing Latino en el evento, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami.

En la versión 52 el equipo de New England Patriots derrotó Los Angeles Rams y llegó a seis títulos de Super Bowl. El jugador más valioso del partido (MVP) fue Julian Edelman.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.