1109.jpg
Tomada de instagram.com/borisdunaevskii/
18 Dic 2017 02:50 AM

Un 'Gianluca Vacchi' ruso es sensación en redes sociales

Boris Dunaevski, al igual que el italiano, tiene todo tipo de extravagancias.
La
Fm

El dandi millonario Gianluca Vacchi se ha hecho famoso por sus bailes en Instagram, su tallado cuerpo, y su extravagante y lujoso atuendo. El italiano es símbolo de encanto para muchos de sus seguidores.

Pues bien, le ha salido competencia por parte de un anciano que superó un cáncer, y se ha hecho famoso en las redes por sus vestimentas con ropa de marca.

Boris Dunaevski, el nuevo ‘Gianluca Vacchi’, ha ganado una importante popularidad en las redes sociales por sus ostentosas pintas.

El hombre ha dicho a varios medios locales de su país que su visión del mundo y su actuar cambió radicalmente tras superar el cáncer.

Por eso, ha dicho que decidió emprender una nueva etapa en su vida que incluye mantener esa lujosa ropa y accesorios.

Para comprar prendas caras debo ahorrar, tener algún trabajillo, pues solo con una pensión no podrás sentirse libre en las tiendas de ropa”, aseguró Dunaevski en diálogo con Rossíyskaya Gazeta.

De tal punto son las extravagancias de Dunaevski que duró dos años decorando su apartamento de dos habitaciones para convertirlo en lo que –él mismo llama– un "minipalacio" de estilo barroco.