Un 'Gianluca Vacchi' ruso es sensación en redes sociales

Boris Dunaevski, al igual que el italiano, tiene todo tipo de extravagancias.
1109.jpg
Tomada de instagram.com/borisdunaevskii/

El dandi millonario Gianluca Vacchi se ha hecho famoso por sus bailes en Instagram, su tallado cuerpo, y su extravagante y lujoso atuendo. El italiano es símbolo de encanto para muchos de sus seguidores.

Pues bien, le ha salido competencia por parte de un anciano que superó un cáncer, y se ha hecho famoso en las redes por sus vestimentas con ropa de marca.

Boris Dunaevski, el nuevo ‘Gianluca Vacchi’, ha ganado una importante popularidad en las redes sociales por sus ostentosas pintas.

El hombre ha dicho a varios medios locales de su país que su visión del mundo y su actuar cambió radicalmente tras superar el cáncer.

Por eso, ha dicho que decidió emprender una nueva etapa en su vida que incluye mantener esa lujosa ropa y accesorios.

Para comprar prendas caras debo ahorrar, tener algún trabajillo, pues solo con una pensión no podrás sentirse libre en las tiendas de ropa”, aseguró Dunaevski en diálogo con Rossíyskaya Gazeta.

De tal punto son las extravagancias de Dunaevski que duró dos años decorando su apartamento de dos habitaciones para convertirlo en lo que –él mismo llama– un "minipalacio" de estilo barroco.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia