Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a anular toda la gira de Jarabe de Palo

El cantante Pau Donés anunció a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en un hospital de Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante Pau Donés anunció a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en un hospital de Barcelona.

Así, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América, confirmó a Efe la empresa de management Tronco Records.

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

Donés se dirigió a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado de urgencia.

"Todo empezó con un dolor de barriga -señaló Donés en el vídeo-. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon".

"Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar", continuó.

"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluyó el cantante.


Temas relacionados




Cocina navideña: las tendencias que marcarán la decoración en 2025

La decoración navideña de este año buscará transformar la cocina en un espacio lleno de armonía y calidez.

Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes

Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo