Un asesino real le dio consejos a actor que interpretó a Michael Myers

James Jude Courtney le dio vida al asesino en la última entrega de la saga.
Halloween
Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween’ ha preparado a sus fieles seguidores para las nuevas entregas que serán estrenadas en cine y las cuales harán parte de la nueva fase de la historia de Michael Myers. Con un éxito alcanzado en 2018, la franquicia busca cerrar definitiva y adecuadamente el ciclo de este personaje.

Con la espera de ‘Halloween Kills’, los fanáticos han estado pendientes de los adelantes, de los detalles del rodaje y de los actores que integrarán este elenco. Poco a poco se ha especulado sobre los tributos y guiños que tendrá esta cinta con otras películas sobre Myers que fueron lanzadas años atrás.

Recientemente, James Jude Courtney, intérprete de Michael Myers en ‘Halloween 2018’, reveló, durante una entrevista con Vanity Fair, cuál fue la inspiración que tuvo para darle vida al personaje en el filme.

Lea además: 'Anaconda' regresaría a la pantalla grande con un reboot

Aunque el actor ya le ha dado vida a otros villanos y antagonistas de otras producciones, para la creación de Myers el artista recurrió a los consejos de un asesino real.

Así es, durante el diálogo con el medio, Courtney aprovechó para contar esta anécdota y la experiencia que vivió al acercarse a un verdadero asesino a sueldo, con quien tenía un conocido en común.

Según relató James, este hombre se mudó a vivir con él, y en uno de los planes que realizaron compartiendo espacio, ambos asistieron a la proyección de la cinta ‘The Hit List’. Cuando terminó, el sujeto le afirmó al actor que a pesar de ser un proyecto genial, “así no es como matas a la gente”.

Lea también: Birds of prey: El Joker de Jared Leto no aparecerá en la peli ¿cuál fue la razón?

En medio del diálogo y las explicaciones, Courtney logró crear en su cabeza la versión perfecta para darle vida a Michael Myers.

“Hay una eficiencia sigilosa en la forma en que trabaja un asesino realmente entrenado. Las películas tienden a diluir esa calidad con pausas dramáticas y diálogos, algo que un verdadero depredador nunca haría, es perder el tiempo. Esa eficiencia es lo que le llevé a Michael Myers”, aseguró el actor en medio de la entrevista.

A pesar de que no tuvo un acercamiento con un asesino serial en prisión o contacto con espacios criminales, el hecho de vivir con un hombre que le quitó la vida a alguien más, le da un valor agregado a la construcción de este personaje malvado.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.