Uma-Thurman.jpg
24 Nov 2017 08:12 AM

Uma Thurman, protagonista de Kill Bill, ¿víctima de acoso de Harvey Weinstein?

La actriz dijo que el otrora todopoderoso productor no se merece “ni una bala”.
La
Fm

Si algo ha causado conmoción en el mundo durante 2017 es la impunidad de la que gozaron por varios años las personalidades de Hollywood señaladas de acoso sexual y de haber escogido el elenco de varias películas con maniobras sexuales.

Son varios los casos que han salido a la luz pública de mujeres que fueron acosadas en la mayor industria de cine. Uno de los casos más sonados es el del todopoderoso productor Harvey Weinstein.

Son varias mujeres que han advertido que el productor es un acosador sexual por lo hecho en desarrollo de su misma profesión.

Uma Thurman, la protagonista de películas como Kill Bill y Pulp Fiction (películas de The Weinstein Company), se refirió al escándalo de su antiguo jefe. Sin bien no lo acusa de acoso sexual, deja abierta una gran puerta.

Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás. Recientemente dije que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo (#yotambién, hashtag utilizado por mujeres para denunciar el haber sido víctima de abusos sexuales)".

Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡feliz día de Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces ni una bala)".