Último tráiler de The Batman hace estallar las redes

Catwoman también cautivó en pantalla en este avance.

THE BATMAN - The Bat and The Cat es una de las películas más ambiciosa que Warner ha desarrollado y es que anunciar una cinta con un nuevo actor en el papel del vigilante de Gótica puede ser una estrategia polémica. Sobre todo después de que dos actores han brillado en sus cintas como Batman, como fue el caso de Christian Bale y Ben Affleck.

Ahora, Robert Pattinson quiere tener una interpretación mucho más oscura y agresiva del personaje. A pesar de que su contratación desató varios comentarios dentro de los fanáticos, en los avances de la cinta ha dejado ver una interesante propuesta.

Hace pocas horas, Warner volvió a sorprender con un nuevo tráiler en el que aparecen varias escenas de lo que llegará a las salas de cine el próximo 2022.

En este tráiler presentan el tipo de relación que tienen Batman y Catwoman en la que Bruce conoce la identidad de Catwoman como Selina Kyle. Además, el Acertijo (Riddler), interpretado por el actor Paul Dano, parece querer venganza contra la familia Wayne por lo que la revancha será clave para esta cinta.

La fecha de estreno en la que 'The Batman' llegará a los cines del mundo es el próximo 4 de marzo de 2022.

La película sin lugar a dudas se ve más violenta que sus predecesoras y la presencia de 'El acertijo' como villano principal ha sembrado grandes expectativas dentro de los amantes del universo de DC.


Temas relacionados

Zipaquirá

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.
Plan navideño en Cundinamarca.



Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.