Último personaje interpretado por Luke Perry aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood

El actor hizo parte del elenco de la película de Quentin Tarantino, que se estrenará en julio de este año.
Luke Perry
Crédito: AFP

El pasado lunes el actor estadounidense Luke Perry falleció a la edad de 52 años luego de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, pese a su ausencia, sus personajes vivirán para siempre en las mentes y corazones de todos sus seguidores, que recuerdan con especial cariño su papel más famoso, el de 'Dylan McKay' en la serie 'Beverly Hills 90210'.

Pero además de 'Dylan McKay', otro de sus personajes populares del actor fue 'Fred Andrews', a quien estaba interpretando actualmente en la serie 'Riverdale', y ahora, de acuerdo con lo informado por Entertainment Weekly, Perry también había conformado el elenco de 'Once Upon a Time in Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Es de recordar que Luke Perry no trabajaba en cine desde hace aproximadamente tres años, por lo que su regreso a la pantalla grande sería con esta gran producción que verá la luz en julio de este año.

Lea también: Cuando el doblaje latino de ‘Los Simpson’ le cambió el nombre a Luke Perry

En 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor interpretó el personaje de 'Scott Lancer', y según afirma el citado medio, el equipo ya terminó el rodaje de la película, lo que significa que Perry pudo completar su trabajo.

De hecho, a través de sus redes sociales, Leonardo DiCaprio manifestó su tristeza por la muerte de su colega. "Luke Perry fue un artista de buen corazón e increíblemente talentoso. Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Vea también: Luke Perry, el adiós al ícono rebelde de 'Beverly Hills' en los años 90


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá