Último personaje interpretado por Luke Perry aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood

El actor hizo parte del elenco de la película de Quentin Tarantino, que se estrenará en julio de este año.
Luke Perry
Crédito: AFP

El pasado lunes el actor estadounidense Luke Perry falleció a la edad de 52 años luego de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, pese a su ausencia, sus personajes vivirán para siempre en las mentes y corazones de todos sus seguidores, que recuerdan con especial cariño su papel más famoso, el de 'Dylan McKay' en la serie 'Beverly Hills 90210'.

Pero además de 'Dylan McKay', otro de sus personajes populares del actor fue 'Fred Andrews', a quien estaba interpretando actualmente en la serie 'Riverdale', y ahora, de acuerdo con lo informado por Entertainment Weekly, Perry también había conformado el elenco de 'Once Upon a Time in Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Es de recordar que Luke Perry no trabajaba en cine desde hace aproximadamente tres años, por lo que su regreso a la pantalla grande sería con esta gran producción que verá la luz en julio de este año.

Lea también: Cuando el doblaje latino de ‘Los Simpson’ le cambió el nombre a Luke Perry

En 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor interpretó el personaje de 'Scott Lancer', y según afirma el citado medio, el equipo ya terminó el rodaje de la película, lo que significa que Perry pudo completar su trabajo.

De hecho, a través de sus redes sociales, Leonardo DiCaprio manifestó su tristeza por la muerte de su colega. "Luke Perry fue un artista de buen corazón e increíblemente talentoso. Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Vea también: Luke Perry, el adiós al ícono rebelde de 'Beverly Hills' en los años 90


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.