Luke Perry
Foto: AFP
5 Mar 2019 11:21 AM

Último personaje interpretado por Luke Perry aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood

El actor hizo parte del elenco de la película de Quentin Tarantino, que se estrenará en julio de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado lunes el actor estadounidense Luke Perry falleció a la edad de 52 años luego de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, pese a su ausencia, sus personajes vivirán para siempre en las mentes y corazones de todos sus seguidores, que recuerdan con especial cariño su papel más famoso, el de 'Dylan McKay' en la serie 'Beverly Hills 90210'. 

Pero además de 'Dylan McKay', otro de sus personajes populares del actor fue 'Fred Andrews', a quien estaba interpretando actualmente en la serie 'Riverdale', y ahora, de acuerdo con lo informado por Entertainment Weekly, Perry también había conformado el elenco de 'Once Upon a Time in Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. 

Es de recordar que Luke Perry no trabajaba en cine desde hace aproximadamente tres años, por lo que su regreso a la pantalla grande sería con esta gran producción que verá la luz en julio de este año. 

Lea también: Cuando el doblaje latino de ‘Los Simpson’ le cambió el nombre a Luke Perry

En 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor interpretó el personaje de 'Scott Lancer', y según afirma el citado medio, el equipo ya terminó el rodaje de la película, lo que significa que Perry pudo completar su trabajo. 

De hecho, a través de sus redes sociales, Leonardo DiCaprio manifestó su tristeza por la muerte de su colega. "Luke Perry fue un artista de buen corazón e increíblemente talentoso. Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos", escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

Vea también: Luke Perry, el adiós al ícono rebelde de 'Beverly Hills' en los años 90

 

Fuente
Sistema Integrado Digital