Último personaje interpretado por Luke Perry aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood

El actor hizo parte del elenco de la película de Quentin Tarantino, que se estrenará en julio de este año.
Luke Perry
Crédito: AFP

El pasado lunes el actor estadounidense Luke Perry falleció a la edad de 52 años luego de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, pese a su ausencia, sus personajes vivirán para siempre en las mentes y corazones de todos sus seguidores, que recuerdan con especial cariño su papel más famoso, el de 'Dylan McKay' en la serie 'Beverly Hills 90210'.

Pero además de 'Dylan McKay', otro de sus personajes populares del actor fue 'Fred Andrews', a quien estaba interpretando actualmente en la serie 'Riverdale', y ahora, de acuerdo con lo informado por Entertainment Weekly, Perry también había conformado el elenco de 'Once Upon a Time in Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Es de recordar que Luke Perry no trabajaba en cine desde hace aproximadamente tres años, por lo que su regreso a la pantalla grande sería con esta gran producción que verá la luz en julio de este año.

Lea también: Cuando el doblaje latino de ‘Los Simpson’ le cambió el nombre a Luke Perry

En 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor interpretó el personaje de 'Scott Lancer', y según afirma el citado medio, el equipo ya terminó el rodaje de la película, lo que significa que Perry pudo completar su trabajo.

De hecho, a través de sus redes sociales, Leonardo DiCaprio manifestó su tristeza por la muerte de su colega. "Luke Perry fue un artista de buen corazón e increíblemente talentoso. Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Vea también: Luke Perry, el adiós al ícono rebelde de 'Beverly Hills' en los años 90


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.