Último personaje interpretado por Luke Perry aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood

El actor hizo parte del elenco de la película de Quentin Tarantino, que se estrenará en julio de este año.
Luke Perry
Crédito: AFP

El pasado lunes el actor estadounidense Luke Perry falleció a la edad de 52 años luego de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, pese a su ausencia, sus personajes vivirán para siempre en las mentes y corazones de todos sus seguidores, que recuerdan con especial cariño su papel más famoso, el de 'Dylan McKay' en la serie 'Beverly Hills 90210'.

Pero además de 'Dylan McKay', otro de sus personajes populares del actor fue 'Fred Andrews', a quien estaba interpretando actualmente en la serie 'Riverdale', y ahora, de acuerdo con lo informado por Entertainment Weekly, Perry también había conformado el elenco de 'Once Upon a Time in Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Es de recordar que Luke Perry no trabajaba en cine desde hace aproximadamente tres años, por lo que su regreso a la pantalla grande sería con esta gran producción que verá la luz en julio de este año.

Lea también: Cuando el doblaje latino de ‘Los Simpson’ le cambió el nombre a Luke Perry

En 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor interpretó el personaje de 'Scott Lancer', y según afirma el citado medio, el equipo ya terminó el rodaje de la película, lo que significa que Perry pudo completar su trabajo.

De hecho, a través de sus redes sociales, Leonardo DiCaprio manifestó su tristeza por la muerte de su colega. "Luke Perry fue un artista de buen corazón e increíblemente talentoso. Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Vea también: Luke Perry, el adiós al ícono rebelde de 'Beverly Hills' en los años 90


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez