'The Big Bang Theory'
Foto: Instagram @bigbangtheory_cbs
13 Mar 2019 09:40 AM

Último episodio de 'The Big Bang Theory' ya tiene fecha de estreno

La producción de CBS  llega a su final luego de doce temporadas al aire.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Este año finaliza una de las series más exitosas del momento, 'The Big Bang Theory'. La producción de CBS  llega a su final luego de doce temporadas al aire y por fin se confirmó la fecha de emisión del último capítulo. 

De acuerdo con medios internacionales, el último episodio se estrenará el 16 de mayo y, aunque normalmente los capítulos tienen una duración de 30 minutos, en esta oportunidad el tiempo se extenderá a una hora, de este modo, la audiencia contará con el tiempo suficiente para despedirse de Leonard Hofstadter' (Johnny Galecki),  'Sheldon Cooper' (Jim Parsons ), 'Penny' (Kaley Cuoco), 'Howard Wolowitz' (Simon Helberg) y el 'Dr. Rajesh "Raj" Koothrappali' (Kunal Nayyar), entre otros personajes. 

Aunque 'The Big Bang Theory' contaba con una muy buena audiencia, la decisión de finalizar la serie se tomó por la renuncia de Jim Parsons, protagonista de la historia. 

Lea también: 'Sheldon Cooper' confesó a quien extrañará tras el final de The Big Bang Theory

Hace un par de meses, en una entrevista con Entertainment Weekly, el actor fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar este barco. 

"Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas es por una razón negativa. Habríamos podido seguir con The Big Bang Theory durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme", expresó Parsons. 

Lea también: Último tráiler de Game of Thrones rompe nuevo récord

También hizo referencia a su edad real y la apariencia física que tiene su personaje de 'Sheldon Cooper', lo cual siente, pronto podrían ir por caminos muy diferentes. "Estoy en mi edad mediana ahora. No sé cuánto tiempo más puedo usar las camisetas de 'Sheldon",  concluyó el actor de 46 años de edad, quien también aseguró sentirse emocionado por lo que le depare el futuro. 

Fuente
Sistema Integrado Digital