U2 confirma concierto en Colombia para el próximo 7 de octubre

La banda irlandesa se presentará en el estadio El Campín, de Bogota.
U2-LA-FM-Oficial.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @U2

El anuncio lo hizo la legendaria banda en su página oficial. U2 anunció que el show contará con Noel Gallagher's High Flying Birds como invitado especial.

La agrupación irlandesa, llegará a Colombia como parte de su gira global ‘Joshua Tree’, siendo parte de la celebración de los 30 años de uno de los álbumes más exitosos de la historia del rock.

El lugar elegido para la presentación es el estadio El Campín, en Bogotá, en lo que será el primer concierto de U2 en Colombia.

A través de un comunicado, la empresa Live Nation confirmó que debido a la acogida que ha tenido la gira, se añadieron nuevas fechas al 'U2 The Joshua Tree Tour 2017' que incluyen un corto regreso a Norte América con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

Además se supo que la gira continuará en Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

Las boletas saldrán a la venta el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y el viernes en Sao Paulo.

Igualmente, la preventa para los clientes del Grupo Aval comenzará el lunes 12 de junio de 2017 a las 09:00 am e irá hasta las 11:00pm del miércoles 14 de Junio de 2017.

Los precios de la boletería oscilan entre los 231.000 y los 751.000 pesos. A continuación, los precios para ver a U2:

Occidental baja $650.000 + $101.000* Oriental baja $650.000 + $101.000* Cancha $500.000 + $78.000* Oriental alta $450.000 + $70.000* Occidental alta $450.000 + $70.000* Norte alta $240.000 + $38.000* Norte baja $200.000 + $31.000*

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.