U2 confirma concierto en Colombia para el próximo 7 de octubre

La banda irlandesa se presentará en el estadio El Campín, de Bogota.
U2-LA-FM-Oficial.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @U2

El anuncio lo hizo la legendaria banda en su página oficial. U2 anunció que el show contará con Noel Gallagher's High Flying Birds como invitado especial.

La agrupación irlandesa, llegará a Colombia como parte de su gira global ‘Joshua Tree’, siendo parte de la celebración de los 30 años de uno de los álbumes más exitosos de la historia del rock.

El lugar elegido para la presentación es el estadio El Campín, en Bogotá, en lo que será el primer concierto de U2 en Colombia.

A través de un comunicado, la empresa Live Nation confirmó que debido a la acogida que ha tenido la gira, se añadieron nuevas fechas al 'U2 The Joshua Tree Tour 2017' que incluyen un corto regreso a Norte América con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

Además se supo que la gira continuará en Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

Las boletas saldrán a la venta el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y el viernes en Sao Paulo.

Igualmente, la preventa para los clientes del Grupo Aval comenzará el lunes 12 de junio de 2017 a las 09:00 am e irá hasta las 11:00pm del miércoles 14 de Junio de 2017.

Los precios de la boletería oscilan entre los 231.000 y los 751.000 pesos. A continuación, los precios para ver a U2:

Occidental baja $650.000 + $101.000* Oriental baja $650.000 + $101.000* Cancha $500.000 + $78.000* Oriental alta $450.000 + $70.000* Occidental alta $450.000 + $70.000* Norte alta $240.000 + $38.000* Norte baja $200.000 + $31.000*

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.