U2 confirma concierto en Colombia para el próximo 7 de octubre

La banda irlandesa se presentará en el estadio El Campín, de Bogota.
U2-LA-FM-Oficial.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @U2

El anuncio lo hizo la legendaria banda en su página oficial. U2 anunció que el show contará con Noel Gallagher's High Flying Birds como invitado especial.

La agrupación irlandesa, llegará a Colombia como parte de su gira global ‘Joshua Tree’, siendo parte de la celebración de los 30 años de uno de los álbumes más exitosos de la historia del rock.

El lugar elegido para la presentación es el estadio El Campín, en Bogotá, en lo que será el primer concierto de U2 en Colombia.

A través de un comunicado, la empresa Live Nation confirmó que debido a la acogida que ha tenido la gira, se añadieron nuevas fechas al 'U2 The Joshua Tree Tour 2017' que incluyen un corto regreso a Norte América con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

Además se supo que la gira continuará en Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

Las boletas saldrán a la venta el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y el viernes en Sao Paulo.

Igualmente, la preventa para los clientes del Grupo Aval comenzará el lunes 12 de junio de 2017 a las 09:00 am e irá hasta las 11:00pm del miércoles 14 de Junio de 2017.

Los precios de la boletería oscilan entre los 231.000 y los 751.000 pesos. A continuación, los precios para ver a U2:

Occidental baja $650.000 + $101.000* Oriental baja $650.000 + $101.000* Cancha $500.000 + $78.000* Oriental alta $450.000 + $70.000* Occidental alta $450.000 + $70.000* Norte alta $240.000 + $38.000* Norte baja $200.000 + $31.000*

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.

Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.