U2 confirma concierto en Colombia para el próximo 7 de octubre

La banda irlandesa se presentará en el estadio El Campín, de Bogota.
U2-LA-FM-Oficial.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @U2

El anuncio lo hizo la legendaria banda en su página oficial. U2 anunció que el show contará con Noel Gallagher's High Flying Birds como invitado especial.

La agrupación irlandesa, llegará a Colombia como parte de su gira global ‘Joshua Tree’, siendo parte de la celebración de los 30 años de uno de los álbumes más exitosos de la historia del rock.

El lugar elegido para la presentación es el estadio El Campín, en Bogotá, en lo que será el primer concierto de U2 en Colombia.

A través de un comunicado, la empresa Live Nation confirmó que debido a la acogida que ha tenido la gira, se añadieron nuevas fechas al 'U2 The Joshua Tree Tour 2017' que incluyen un corto regreso a Norte América con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

Además se supo que la gira continuará en Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

Las boletas saldrán a la venta el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y el viernes en Sao Paulo.

Igualmente, la preventa para los clientes del Grupo Aval comenzará el lunes 12 de junio de 2017 a las 09:00 am e irá hasta las 11:00pm del miércoles 14 de Junio de 2017.

Los precios de la boletería oscilan entre los 231.000 y los 751.000 pesos. A continuación, los precios para ver a U2:

Occidental baja $650.000 + $101.000* Oriental baja $650.000 + $101.000* Cancha $500.000 + $78.000* Oriental alta $450.000 + $70.000* Occidental alta $450.000 + $70.000* Norte alta $240.000 + $38.000* Norte baja $200.000 + $31.000*

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei