Tyra Banks, la modelo que volvió a Sports Illustrated a sus 45 años

La estrella estadounidense fue una de las modelos más reconocidas de los años 90.
Tyra Banks en Sports Illustrated
Crédito: Instagram @si_swimsuit

Tyra Banks apareció por primera vez en la portada de Sports Illustrated en el año 1997 y se convirtió en la primera mujer afroamericana en posar para la caratula de la edición de vestidos de baño.

En esa ocasión, la joven modelo apareció con un bikini rojo de lunares en la tradicional publicación, que reúne en sus ediciones a las modelos más cotizadas del momento para lucir sensuales trajes de baño.

Ahora, 22 años después, la estrella vuelve a ser la protagonista de la portada de Sports Illustrated, esta vez con un diminuto vestido de baño amarillo.

Para esta edición, Tyra Banks volvió a usar el mismo modelo de traje de baño que llevó en 1997, con lo que demostró que a pesar de su retiro puede seguir modelando.

"Nunca pensé que sería posible tener 45 años y ser portada de esta revista de nuevo", dice en un corto video sobre esta edición, en la que hizo 40 fotos usando distintos vestidos de baño.

Lea también: Manuela Álvarez, la modelo colombiana que posó para Sports Illustrated

Sin duda, su apariencia ha cambiado y sus curvas ahora son muy diferentes a las de aquella vez cuando tenía 23 años. Justamente, este cambio es motivo de orgullo para Tyra Banks, que aprovechó esta nueva portada para dar un mensaje de empoderamiento y aceptación.

"Esto es para todos a los que les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres muy fuerte y no importa lo que digan", escribió en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Modelos gorditas desfilan frente a Torre Eiffel criticando ropa de grandes marcas

Además, en otra publicación en la que luce otro de los vestidos de baño para la revista, compartió una vez más un mensaje motivador.

"Este vestido de baño dice 'supermodelo' y yo lo uso con orgullo. Elijo usar el 'super' de supermodelo para rescatar a las personas de la duda. Usar mis poderes mágicos para ayudar a borrar los límites de la belleza. Y para valorar a todos... Mi capa de supermodelo vuela en el viento para servirte. Todos tenemos superpoderes. Solo tenemos que descubrirlos y luego usar ese poder para elevar a otros para que puedan volar a nuestro lado", expresó.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli