Tyra Banks, la modelo que volvió a Sports Illustrated a sus 45 años

La estrella estadounidense fue una de las modelos más reconocidas de los años 90.
Tyra Banks en Sports Illustrated
Crédito: Instagram @si_swimsuit

Tyra Banks apareció por primera vez en la portada de Sports Illustrated en el año 1997 y se convirtió en la primera mujer afroamericana en posar para la caratula de la edición de vestidos de baño.

En esa ocasión, la joven modelo apareció con un bikini rojo de lunares en la tradicional publicación, que reúne en sus ediciones a las modelos más cotizadas del momento para lucir sensuales trajes de baño.

Ahora, 22 años después, la estrella vuelve a ser la protagonista de la portada de Sports Illustrated, esta vez con un diminuto vestido de baño amarillo.

Para esta edición, Tyra Banks volvió a usar el mismo modelo de traje de baño que llevó en 1997, con lo que demostró que a pesar de su retiro puede seguir modelando.

"Nunca pensé que sería posible tener 45 años y ser portada de esta revista de nuevo", dice en un corto video sobre esta edición, en la que hizo 40 fotos usando distintos vestidos de baño.

Lea también: Manuela Álvarez, la modelo colombiana que posó para Sports Illustrated

Sin duda, su apariencia ha cambiado y sus curvas ahora son muy diferentes a las de aquella vez cuando tenía 23 años. Justamente, este cambio es motivo de orgullo para Tyra Banks, que aprovechó esta nueva portada para dar un mensaje de empoderamiento y aceptación.

"Esto es para todos a los que les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres muy fuerte y no importa lo que digan", escribió en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Modelos gorditas desfilan frente a Torre Eiffel criticando ropa de grandes marcas

Además, en otra publicación en la que luce otro de los vestidos de baño para la revista, compartió una vez más un mensaje motivador.

"Este vestido de baño dice 'supermodelo' y yo lo uso con orgullo. Elijo usar el 'super' de supermodelo para rescatar a las personas de la duda. Usar mis poderes mágicos para ayudar a borrar los límites de la belleza. Y para valorar a todos... Mi capa de supermodelo vuela en el viento para servirte. Todos tenemos superpoderes. Solo tenemos que descubrirlos y luego usar ese poder para elevar a otros para que puedan volar a nuestro lado", expresó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.
Virginia Lizcano terminó su participación en MasterChef Celebrity durante el capítulo emitido este 14 de septiembre.



¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Colsubsidio, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.