Tyra Banks, la modelo que volvió a Sports Illustrated a sus 45 años

La estrella estadounidense fue una de las modelos más reconocidas de los años 90.
Tyra Banks en Sports Illustrated
Crédito: Instagram @si_swimsuit

Tyra Banks apareció por primera vez en la portada de Sports Illustrated en el año 1997 y se convirtió en la primera mujer afroamericana en posar para la caratula de la edición de vestidos de baño.

En esa ocasión, la joven modelo apareció con un bikini rojo de lunares en la tradicional publicación, que reúne en sus ediciones a las modelos más cotizadas del momento para lucir sensuales trajes de baño.

Ahora, 22 años después, la estrella vuelve a ser la protagonista de la portada de Sports Illustrated, esta vez con un diminuto vestido de baño amarillo.

Para esta edición, Tyra Banks volvió a usar el mismo modelo de traje de baño que llevó en 1997, con lo que demostró que a pesar de su retiro puede seguir modelando.

"Nunca pensé que sería posible tener 45 años y ser portada de esta revista de nuevo", dice en un corto video sobre esta edición, en la que hizo 40 fotos usando distintos vestidos de baño.

Lea también: Manuela Álvarez, la modelo colombiana que posó para Sports Illustrated

Sin duda, su apariencia ha cambiado y sus curvas ahora son muy diferentes a las de aquella vez cuando tenía 23 años. Justamente, este cambio es motivo de orgullo para Tyra Banks, que aprovechó esta nueva portada para dar un mensaje de empoderamiento y aceptación.

"Esto es para todos a los que les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres muy fuerte y no importa lo que digan", escribió en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Modelos gorditas desfilan frente a Torre Eiffel criticando ropa de grandes marcas

Además, en otra publicación en la que luce otro de los vestidos de baño para la revista, compartió una vez más un mensaje motivador.

"Este vestido de baño dice 'supermodelo' y yo lo uso con orgullo. Elijo usar el 'super' de supermodelo para rescatar a las personas de la duda. Usar mis poderes mágicos para ayudar a borrar los límites de la belleza. Y para valorar a todos... Mi capa de supermodelo vuela en el viento para servirte. Todos tenemos superpoderes. Solo tenemos que descubrirlos y luego usar ese poder para elevar a otros para que puedan volar a nuestro lado", expresó.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.