'Tutina' se llevó todos los elogios en el cumpleaños de Juan Manuel Santos

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos cumplió este sábado 68 años.
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos Crédito: Inaldo Pérez

La familia Santos está de fiesta pues el expresidente Juan Manuel Santos cumplió 68 primaveras, su segundo cumpleaños fuera de la Casa de Nariño tras entregar su cargo al presidente Iván Duque el año pasado.

La exprimera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos y los hijos del exmandatario aprovecharon sus redes sociales para expresarle su admiración y elogios, sin embargo fue una particular foto de una de las publicaciones que se robó las miradas.

Martín Santos, el hijo de Juan Manuel Santos, publicó una fotografía de hace casi 25 años, en la que aparece toda su familia y se puede ver a Santos y su esposa 'Tutina', en traje de baño.

Le puede interesar: Natalia Ponce de León y su foto en la playa, alabada en redes sociales

"Feliz cumpleaños papá! Te queremos infinito!", escribió Martín.

Familia de Juan Manuel Santos
Familia de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.Crédito: Twitter @MartinSantosR

Su publicación se llenó de comentarios y no precisamente para desearle cumpleaños a Santos sino para elogiar la figura escultural de 'Tutina', quien luce un abdomen plano y un cuerpo envidiable luego de tener tres hijos.

"Hableme de la pose de Tutina. Siempre regia, nunca inregia esta mujer", "Que mamá tan top", "¡Total! Foto de señora con tres hijos, delgada, abdomen plano", son unos de decenas de comentarios en la publicación de Martín.

Entre tanto, la ex primera dama de Colombia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su esposo, acompañado de una foto en la que aparecen los dos con su nieta Celeste, de un año de edad, hija de María Antonia Santos.

También desde la cuenta oficial de los Premios Nobel le desearon un feliz cumpleaños a Juan Manuel Santos, quien se llevó el premio Nobel de Paz en 2016 por el acuerdo de paz que logró con la guerrilla de las Farc.

Le puede interesar: Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

"El ex presidente de Colombia recibió el Premio Nobel de la Paz 2016 'por sus decididos esfuerzos para poner fin a la guerra civil de más de 50 años del país'", dice el tuit.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.