'Tutina' se llevó todos los elogios en el cumpleaños de Juan Manuel Santos

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos cumplió este sábado 68 años.
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos Crédito: Inaldo Pérez

La familia Santos está de fiesta pues el expresidente Juan Manuel Santos cumplió 68 primaveras, su segundo cumpleaños fuera de la Casa de Nariño tras entregar su cargo al presidente Iván Duque el año pasado.

La exprimera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos y los hijos del exmandatario aprovecharon sus redes sociales para expresarle su admiración y elogios, sin embargo fue una particular foto de una de las publicaciones que se robó las miradas.

Martín Santos, el hijo de Juan Manuel Santos, publicó una fotografía de hace casi 25 años, en la que aparece toda su familia y se puede ver a Santos y su esposa 'Tutina', en traje de baño.

Le puede interesar: Natalia Ponce de León y su foto en la playa, alabada en redes sociales

"Feliz cumpleaños papá! Te queremos infinito!", escribió Martín.

Familia de Juan Manuel Santos
Familia de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.Crédito: Twitter @MartinSantosR

Su publicación se llenó de comentarios y no precisamente para desearle cumpleaños a Santos sino para elogiar la figura escultural de 'Tutina', quien luce un abdomen plano y un cuerpo envidiable luego de tener tres hijos.

"Hableme de la pose de Tutina. Siempre regia, nunca inregia esta mujer", "Que mamá tan top", "¡Total! Foto de señora con tres hijos, delgada, abdomen plano", son unos de decenas de comentarios en la publicación de Martín.

Entre tanto, la ex primera dama de Colombia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su esposo, acompañado de una foto en la que aparecen los dos con su nieta Celeste, de un año de edad, hija de María Antonia Santos.

También desde la cuenta oficial de los Premios Nobel le desearon un feliz cumpleaños a Juan Manuel Santos, quien se llevó el premio Nobel de Paz en 2016 por el acuerdo de paz que logró con la guerrilla de las Farc.

Le puede interesar: Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

"El ex presidente de Colombia recibió el Premio Nobel de la Paz 2016 'por sus decididos esfuerzos para poner fin a la guerra civil de más de 50 años del país'", dice el tuit.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli