'Tutina' se llevó todos los elogios en el cumpleaños de Juan Manuel Santos

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos cumplió este sábado 68 años.
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos Crédito: Inaldo Pérez

La familia Santos está de fiesta pues el expresidente Juan Manuel Santos cumplió 68 primaveras, su segundo cumpleaños fuera de la Casa de Nariño tras entregar su cargo al presidente Iván Duque el año pasado.

La exprimera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos y los hijos del exmandatario aprovecharon sus redes sociales para expresarle su admiración y elogios, sin embargo fue una particular foto de una de las publicaciones que se robó las miradas.

Martín Santos, el hijo de Juan Manuel Santos, publicó una fotografía de hace casi 25 años, en la que aparece toda su familia y se puede ver a Santos y su esposa 'Tutina', en traje de baño.

Le puede interesar: Natalia Ponce de León y su foto en la playa, alabada en redes sociales

"Feliz cumpleaños papá! Te queremos infinito!", escribió Martín.

Familia de Juan Manuel Santos
Familia de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.Crédito: Twitter @MartinSantosR

Su publicación se llenó de comentarios y no precisamente para desearle cumpleaños a Santos sino para elogiar la figura escultural de 'Tutina', quien luce un abdomen plano y un cuerpo envidiable luego de tener tres hijos.

"Hableme de la pose de Tutina. Siempre regia, nunca inregia esta mujer", "Que mamá tan top", "¡Total! Foto de señora con tres hijos, delgada, abdomen plano", son unos de decenas de comentarios en la publicación de Martín.

Entre tanto, la ex primera dama de Colombia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su esposo, acompañado de una foto en la que aparecen los dos con su nieta Celeste, de un año de edad, hija de María Antonia Santos.

También desde la cuenta oficial de los Premios Nobel le desearon un feliz cumpleaños a Juan Manuel Santos, quien se llevó el premio Nobel de Paz en 2016 por el acuerdo de paz que logró con la guerrilla de las Farc.

Le puede interesar: Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

"El ex presidente de Colombia recibió el Premio Nobel de la Paz 2016 'por sus decididos esfuerzos para poner fin a la guerra civil de más de 50 años del país'", dice el tuit.


Temas relacionados

Artistas

Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.
Publicación de Rubén Blades en X sobre la presunta hospitalización de Willie Colón.



Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar