'Tutina' se llevó todos los elogios en el cumpleaños de Juan Manuel Santos

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos cumplió este sábado 68 años.
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos Crédito: Inaldo Pérez

La familia Santos está de fiesta pues el expresidente Juan Manuel Santos cumplió 68 primaveras, su segundo cumpleaños fuera de la Casa de Nariño tras entregar su cargo al presidente Iván Duque el año pasado.

La exprimera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos y los hijos del exmandatario aprovecharon sus redes sociales para expresarle su admiración y elogios, sin embargo fue una particular foto de una de las publicaciones que se robó las miradas.

Martín Santos, el hijo de Juan Manuel Santos, publicó una fotografía de hace casi 25 años, en la que aparece toda su familia y se puede ver a Santos y su esposa 'Tutina', en traje de baño.

Le puede interesar: Natalia Ponce de León y su foto en la playa, alabada en redes sociales

"Feliz cumpleaños papá! Te queremos infinito!", escribió Martín.

Familia de Juan Manuel Santos
Familia de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.Crédito: Twitter @MartinSantosR

Su publicación se llenó de comentarios y no precisamente para desearle cumpleaños a Santos sino para elogiar la figura escultural de 'Tutina', quien luce un abdomen plano y un cuerpo envidiable luego de tener tres hijos.

"Hableme de la pose de Tutina. Siempre regia, nunca inregia esta mujer", "Que mamá tan top", "¡Total! Foto de señora con tres hijos, delgada, abdomen plano", son unos de decenas de comentarios en la publicación de Martín.

Entre tanto, la ex primera dama de Colombia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su esposo, acompañado de una foto en la que aparecen los dos con su nieta Celeste, de un año de edad, hija de María Antonia Santos.

También desde la cuenta oficial de los Premios Nobel le desearon un feliz cumpleaños a Juan Manuel Santos, quien se llevó el premio Nobel de Paz en 2016 por el acuerdo de paz que logró con la guerrilla de las Farc.

Le puede interesar: Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

"El ex presidente de Colombia recibió el Premio Nobel de la Paz 2016 'por sus decididos esfuerzos para poner fin a la guerra civil de más de 50 años del país'", dice el tuit.


Temas relacionados

Series

Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.
Miley Cyrus retoma recuerdos de la serie en un especial con material inédito.



Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026