El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos
El presidente Santos junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos
Inaldo Pérez
11 Ago 2019 03:59 PM

'Tutina' se llevó todos los elogios en el cumpleaños de Juan Manuel Santos

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos cumplió este sábado 68 años.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La familia Santos está de fiesta pues el expresidente Juan Manuel Santos cumplió 68 primaveras, su segundo cumpleaños fuera de la Casa de Nariño tras entregar su cargo al presidente Iván Duque el año pasado.

La exprimera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos y los hijos del exmandatario aprovecharon sus redes sociales para expresarle su admiración y elogios, sin embargo fue una particular foto de una de las publicaciones que se robó las miradas.

Martín Santos, el hijo de Juan Manuel Santos, publicó una fotografía de hace casi 25 años, en la que aparece toda su familia y se puede ver a Santos y su esposa 'Tutina', en traje de baño.

Le puede interesar: Natalia Ponce de León y su foto en la playa, alabada en redes sociales

"Feliz cumpleaños papá! Te queremos infinito!", escribió Martín.

Familia de Juan Manuel Santos
Foto: Twitter @MartinSantosR
Familia de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.

Su publicación se llenó de comentarios y no precisamente para desearle cumpleaños a Santos sino para elogiar la figura escultural de 'Tutina', quien luce un abdomen plano y un cuerpo envidiable luego de tener tres hijos.

"Hableme de la pose de Tutina. Siempre regia, nunca inregia esta mujer", "Que mamá tan top", "¡Total! Foto de señora con tres hijos, delgada, abdomen plano", son unos de decenas de comentarios en la publicación de Martín.

Entre tanto, la ex primera dama de Colombia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su esposo, acompañado de una foto en la que aparecen los dos con su nieta Celeste, de un año de edadhija de María Antonia Santos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos años más a tu lado disfrutando la vida🎂🎂🎂♥️

Una publicación compartida por Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) el 10 de Ago de 2019 a las 10:03 PDT

También desde la cuenta oficial de los Premios Nobel le desearon un feliz cumpleaños a Juan Manuel Santos, quien se llevó el premio Nobel de Paz en 2016 por el acuerdo de paz que logró con la guerrilla de las Farc.

Le puede interesar: Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

"El ex presidente de Colombia recibió el Premio Nobel de la Paz 2016 'por sus decididos esfuerzos para poner fin a la guerra civil de más de 50 años del país'", dice el tuit.

Fuente
LA FM