Tuti Vargas
La influenciadora digital Tuti Vargas.
Instagram
30 Jul 2019 04:55 PM

Tuti Vargas y su radical cambio de look

La bella Tuti cambió su cabello rubio por un tono más oscuro.
Cristian
Cristian
Serrano

Por varios años Tuti Vargas cautivó a sus miles de seguidores con sus divertidos videos en donde siempre apareció luciendo su cabello rubio, sin embargo, parece que la popular youtuber de 28 años esta atravesando una etapa de cambios y estaría en la búsqueda de reinventarse a nivel personal y también en su apariencia física.

Por esta razón y de manera inesperada Tuti, una de las influencers más lindas de la farándula colombiana, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un importante cambio de look.

Lea también: Luly Bossa reveló por qué dejará de tener sexo por un tiempo 

La youtuber decidió publicar una fotografía en donde muestra el nuevo color de su cabello, ahora con un tono más oscuro, y de igual manera la joven lanzó un mensaje para anticiparse a las críticas que podría recibir en redes sociales.

Tuti indicó que solo le importa cómo se siente ella misma con su nueva imagen.

 

“¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo... a mí me encanta, amo verme así, de hecho, este es mi color natural y me hace sentir más yo!”, fue el menaje que acompañó la foto de la youtuber.

De igual manera, Tuti aseguró que este cambio podría ser temporal porque de repente puede tener el deseo de pintarse el pelo de "rojo,azul o verde", y lo único realmente importante es que ella se sienta bien con esa nueva imagen.

Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, indicó la youtuber.

A través de unas 'stories' en Instagram, Tuti Vargas reveló más detalles de su nueva imagen, allí la joven contó que desde hace tiempo tenía en mente hacer un cambio en su cabello y que ella misma se tinturó su pelo.

Cabe resaltar que hace un par de días Tuti Vargas le había consultado a sus seguidores si volvía a su color natural de cabello o si era mejor continuar con el tono rubio.

Fuente
La Mega