Tuti Vargas y su radical cambio de look

La bella Tuti cambió su cabello rubio por un tono más oscuro.

Por varios años Tuti Vargas cautivó a sus miles de seguidores con sus divertidos videos en donde siempre apareció luciendo su cabello rubio, sin embargo, parece que la popular youtuber de 28 años esta atravesando una etapa de cambios y estaría en la búsqueda de reinventarse a nivel personal y también en su apariencia física.

Por esta razón y de manera inesperada Tuti, una de las influencers más lindas de la farándula colombiana, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un importante cambio de look.

Lea también: Luly Bossa reveló por qué dejará de tener sexo por un tiempo

La youtuber decidió publicar una fotografía en donde muestra el nuevo color de su cabello, ahora con un tono más oscuro, y de igual manera la joven lanzó un mensaje para anticiparse a las críticas que podría recibir en redes sociales.

Tuti indicó que solo le importa cómo se siente ella misma con su nueva imagen.

“¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo... a mí me encanta, amo verme así, de hecho, este es mi color natural y me hace sentir más yo!”, fue el menaje que acompañó la foto de la youtuber.

De igual manera, Tuti aseguró que este cambio podría ser temporal porque de repente puede tener el deseo de pintarse el pelo de "rojo,azul o verde", y lo único realmente importante es que ella se sienta bien con esa nueva imagen.

Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, indicó la youtuber.

A través de unas 'stories' en Instagram, Tuti Vargas reveló más detalles de su nueva imagen, allí la joven contó que desde hace tiempo tenía en mente hacer un cambio en su cabello y que ella misma se tinturó su pelo.

Cabe resaltar que hace un par de días Tuti Vargas le había consultado a sus seguidores si volvía a su color natural de cabello o si era mejor continuar con el tono rubio.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.