Tuti Vargas se partió un dedo del pie en accidente casero

La influencer contó el hecho a través de redes sociales.
Tuti Vargas
Crédito: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas se ha mantenido bastante activa en redes sociales con publicaciones y contenido relacionado con la remodelación y cambio que le dio a su nuevo apartamento. La joven colombiana dejó a la vista cómo quedaron los muebles que mandó a hacer y la decoración que eligió para este espacio personal.

Aunque en algunas ocasiones se mostró molesta por los constantes comentarios y críticas que recibe por algunos detalles que ubica en su hogar, la influencer decidió no darles trascendencia y enviar unas palabras para que la gente deje de sufrir por lo que los demás hacen con sus vidas. En buen tono, Vargas afirmó que publicar estos contenidos no era su obligación y lo hacía para compartir con sus seguidores.

Recientemente, Tuti llamó la atención de sus fieles fans de las plataformas digitales luego de publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde contaba un accidente casero que tuvo y que sucedió de una forma “muy torpe”.

Tuti Vargas
Crédito: Captura de Instagram

De acuerdo con los detalles que contó la joven, se partió el dedo chiquito del pie tras estrellarlo contra un mueble que tiene ubicado frente a su cama en la habitación.

Me acabo de partir el dedo chiquito del pie. Jamás en la vida me he partido nada para que venga de puro topo a partirme esa minusculidad. Fue lo más pendejo del mundo, con un mueble que tengo al frente de mi cama naaaarmal”, escribió Tuti Vargas en un post, acompañado de una foto de su rostro y algunos emojis.

Lea además: Murió Ronald Bell, cofundador de Kool & The Gang, a los 68 años

Siempre he dicho que soy medio torpe! Me estrello con todo! Tumbo todo! Pero hoy me pasé”, agregó en el texto que quedó consignado en su perfil.

Tras compartir esta noticia, la influencer y creadora de contenido publicó un clip, recostada en su cama y buscando alguna serie o película para ver. Por el momento no se conocen más detalles de este accidente que vivió.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta