Tuti Vargas se partió un dedo del pie en accidente casero

La influencer contó el hecho a través de redes sociales.
Tuti Vargas
Crédito: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas se ha mantenido bastante activa en redes sociales con publicaciones y contenido relacionado con la remodelación y cambio que le dio a su nuevo apartamento. La joven colombiana dejó a la vista cómo quedaron los muebles que mandó a hacer y la decoración que eligió para este espacio personal.

Aunque en algunas ocasiones se mostró molesta por los constantes comentarios y críticas que recibe por algunos detalles que ubica en su hogar, la influencer decidió no darles trascendencia y enviar unas palabras para que la gente deje de sufrir por lo que los demás hacen con sus vidas. En buen tono, Vargas afirmó que publicar estos contenidos no era su obligación y lo hacía para compartir con sus seguidores.

Recientemente, Tuti llamó la atención de sus fieles fans de las plataformas digitales luego de publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde contaba un accidente casero que tuvo y que sucedió de una forma “muy torpe”.

Tuti Vargas
Crédito: Captura de Instagram

De acuerdo con los detalles que contó la joven, se partió el dedo chiquito del pie tras estrellarlo contra un mueble que tiene ubicado frente a su cama en la habitación.

“Me acabo de partir el dedo chiquito del pie. Jamás en la vida me he partido nada para que venga de puro topo a partirme esa minusculidad. Fue lo más pendejo del mundo, con un mueble que tengo al frente de mi cama naaaarmal”, escribió Tuti Vargas en un post, acompañado de una foto de su rostro y algunos emojis.

Lea además: Murió Ronald Bell, cofundador de Kool & The Gang, a los 68 años

“Siempre he dicho que soy medio torpe! Me estrello con todo! Tumbo todo! Pero hoy me pasé”, agregó en el texto que quedó consignado en su perfil.

Tras compartir esta noticia, la influencer y creadora de contenido publicó un clip, recostada en su cama y buscando alguna serie o película para ver. Por el momento no se conocen más detalles de este accidente que vivió.


Temas relacionados

Diana de Gales

Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.
El rey Carlos III respondió a las declaraciones de Charles Spencer sobre una conversación ocurrida tras la muerte de Diana.



Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.