Tuti Vargas revela que fue adicta a las drogas

La influenciadora habló sobre la adicción que tuvo hace unos años y de lo duro que fue su proceso de recuperación.

La vida de la influenciadora colombiana, Tuti Vargas,ha sido en varias ocasiones centro de conversación y ha generado debate en las redes sociales por diferentes motivos.

La youtuber, aunque mantiene muchos de los detalles de su vida en privado, ha compartido otros con sus seguidores que le han marcado la vida y que la han ayudado a crecer y ser la persona que es hoy en día.

Su más reciente confesión tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos, que no han dejado de enviarle mensajes de apoyo y de felicitación por atreverse a revelar uno de los detalles más duros de su vida y que ella misma considera como uno de los que más le han enseñado a nunca rendirse.

Por medio de un video de YouTube, Tuti confesó que consumió drogas hace varios años y que llegó a buscar la ayuda de expertos por cuenta de su adicción a la cocaína.

En el video, la también instagramer contó que cuando tenía 16 o 17 años tuvo un novio al que le gustaba la marihuana, pero por los efectos pasivos que tenía a ella nunca le llamó la atención, aunque sí llegó a probarla y tuvo una mala experiencia.

Lo que sí quiso probar, y lo hizo en compañía de su pareja de ese entonces, fue la cocaína, pues le daba mucha curiosidad, sin pensar en las consecuencias que tendría.

"La primera vez que consumí fue estando con él, fue un tema de ignorancia porque realmente no sabía qué tan grave podría ser esta droga y lo supremamente adictiva", explicó.

El consumo, que duró unos cinco meses intensos, se convirtió en algo más habitual, aun cuando ya había terminado con su novio. A esto se sumó el hecho de que empezó a salir con personas que fueron una mala influencia para ella.

"Yo empecé a consumir esta droga más seguido, a irme de fiesta jueves, viernes, sábado, todos los días que yo pudiera. Lo cierto es que en un momento llegué a hacerlo sola, en mi apartamento, aunque vivía con mis papás", reveló.

La parte más dura del asunto fue cuando sus padres se dieron cuenta de su adicción, lo que causó un gran impacto en ellos.

"Como buena adicta prometí no volver a consumir, prometí que no iba a volver a pasar, prometí que había sido un gran error, que estaba arrepentida, que iba a ser una persona completamente diferente y resulta que no pasó", dijo Tuti sobre el momento en el que siguió consumiendo cocaína a escondidas hasta que un día su madre revisó su billetera y encontró la droga.

Aunque llegaron a pensar en internarla en un centro de rehabilitación, lo cierto es que Tuti Vargas no fue internada y en cambio buscó la ayuda de expertos y se sometió a terapias para superar esta situación.

"En ese proceso de la terapia dejé una adicción por otra, empecé con el cigarrillo. El proceso fue muy fuerte, tenía pesadillas, entré en depresión, sudaba, no me había dado cuenta del nivel de adicción en que yo estaba", expresó, y agregó que finalmente pudo salir de este difícil momento gracias al apoyo de su familia.

Vea también: No jugar con la ouija y otras cosas que nunca harían las chicas de Ventino

Su reflexión sobre todo este proceso la compartió al final del video, así como en una publicación en Instagram: "Negarse al pasado es negarse a uno mismo, acá les cuento parte de mi historia y lo que hoy en día hace parte de mí".

Este episodio de su vida, además de llegar a las redes sociales, también está consignado en uno de los capítulos de su libro 'Rompe tus miedos', que lanzó en el marco de la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias