Tuti Vargas mostró su lado más sexy en sus vacaciones de Semana Santa

La instagramer compartió algunas fotos donde dejó ver su belleza al natural.
Tuti Vargas, más bella que nunca
Tuti Vargas, más bella que nunca Crédito: Instagram

Tuti Vargas, famosa exparticipante de Master Chef Celebrity e influenciadora digital, se robó la atención de miles de personas en redes sociales luego de compartir algunas imágenes de sus vacaciones de Semana Santa.

La youtuber utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un poco de los paisajes que contemplaba en su visita a Cartagena de Indias, donde pasó algunos días en compañía de algunos amigos.

Lea también: La influencer Andrea Marmolejo y sus consejos para superar la tusa

En primer lugar, Vargas compartió una fotografía de cuerpo entero en un muelle, donde se observa un bote blanco con azul y un mar bastante cristalino. En la imagen se observa la tonificada y escultural figura que caracteriza a la instagramer.

En una segunda serie de fotografías, Tuti aparece en balcón con vista al mar, luciendo un bikini blanco con morado y algunas joyas características de este clima tropical. Su delgada figura llamó la atención de algunos de sus seguidores, que no dudaron en comentar.

“Espectacular”, “Eres muy linda, pero estas muy delgada”, “Estas flaca”, “Te ves hermosa, angelito”, “Me gusta más la titu rellenita y hermosa de Master Chef”, “Estas pasada de flaca”, “Se me hace gorda”, “Es verdad que te ves demasiado flaquita”, “guapa”, entre otros comentarios.

Lea además: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Otro detalle que llamó la atención de algunas personas es que Tuti Vargas escribió en el pie de foto de este post que el fotógrafo había sido Juan Diego Vanegas, el chef de ‘El Desayuno’, con quien algunas personas comenzaron a crear rumores de un posible amor.

Por su parte, la influenciadora digital respondió a estas críticas en sus historias de Instagram y afirmó que le sorprendía cómo entre mujeres “se daban más palo”. De igual forma, Vargas pidió a sus seguidores que dejen de afectarse por sus contenidos y en lugar de comentar malas cosas, tomen distancia y den “dejar de seguir”.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.