Tuti Vargas mostró su lado más sexy en sus vacaciones de Semana Santa

La instagramer compartió algunas fotos donde dejó ver su belleza al natural.
Tuti Vargas, más bella que nunca
Tuti Vargas, más bella que nunca Crédito: Instagram

Tuti Vargas, famosa exparticipante de Master Chef Celebrity e influenciadora digital, se robó la atención de miles de personas en redes sociales luego de compartir algunas imágenes de sus vacaciones de Semana Santa.

La youtuber utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un poco de los paisajes que contemplaba en su visita a Cartagena de Indias, donde pasó algunos días en compañía de algunos amigos.

Lea también: La influencer Andrea Marmolejo y sus consejos para superar la tusa

En primer lugar, Vargas compartió una fotografía de cuerpo entero en un muelle, donde se observa un bote blanco con azul y un mar bastante cristalino. En la imagen se observa la tonificada y escultural figura que caracteriza a la instagramer.

En una segunda serie de fotografías, Tuti aparece en balcón con vista al mar, luciendo un bikini blanco con morado y algunas joyas características de este clima tropical. Su delgada figura llamó la atención de algunos de sus seguidores, que no dudaron en comentar.

“Espectacular”, “Eres muy linda, pero estas muy delgada”, “Estas flaca”, “Te ves hermosa, angelito”, “Me gusta más la titu rellenita y hermosa de Master Chef”, “Estas pasada de flaca”, “Se me hace gorda”, “Es verdad que te ves demasiado flaquita”, “guapa”, entre otros comentarios.

Lea además: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Otro detalle que llamó la atención de algunas personas es que Tuti Vargas escribió en el pie de foto de este post que el fotógrafo había sido Juan Diego Vanegas, el chef de ‘El Desayuno’, con quien algunas personas comenzaron a crear rumores de un posible amor.

Por su parte, la influenciadora digital respondió a estas críticas en sus historias de Instagram y afirmó que le sorprendía cómo entre mujeres “se daban más palo”. De igual forma, Vargas pidió a sus seguidores que dejen de afectarse por sus contenidos y en lugar de comentar malas cosas, tomen distancia y den “dejar de seguir”.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.