'Tusa' gana como 'La canción más pegajosa' en los premios Juventud

La cantante agradeció a su público, Nicki Minaj y su familia.
Karol G y Nicki Minaj
Karol G y Nicki Minaj Crédito: Captura de video

Karol G continúa cosechando premios con su canción 'Tusa'. Ahora la paisa se ha llevado el galardón de 'La Más Pegajosa' en los Premios Juventud 2020.

La cantante competía con: CNCO ft. Manuel Turizo (Pegao), Banda Los Sebastianes (Mi meta contigo), Black Eyed Peas & J Balvin ( ‘Ritmo (Bad Boys For Life)’ y Christian Nodal (Se me olvidó’). Y, recibió el premio de las manos de Ivy Queen y Alfa.

Le puede interesar: Tito El Bambino se someterá a prueba ADN por incidente con pistola

"Estoy muy feliz por muchas razones. Ivy, que me lo entregues tú multiplica la felicidad de este premio. Segundo, siempre he querido que mi música hable por mí... Gracias a todos por hacer de esta canción su favorita. A Nicki Minaj, que es parte de este premio, le mando un saludo muy especial y a toda mi familia", dijo Karol G al recibir su galardón.

'Tusa', de Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj, se ha convertido en todo un fenómeno musical que le ha dado la vuelta al mundo. La paisa ha catalogado el tema como el más exitoso de su carrera hasta el momento, de acuerdo con lo dicho al programa 'Un Nuevo Día'.

Lea también: El nuevo look de Evaluna Montaner que 'enloqueció' a sus seguidores

Además, la cantante interpretó la canción en el show de Jimmy Fallon. Al respecto de su presentación, expresó por medio de sus redes sociales: "Celebro que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas ... Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso".


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.