¿Tusa en inglés? Así suena en este idioma el éxito mundial de Karol G

Esta versión está sonando en Estados Unidos, pero hasta el momento Karol G no se ha manifestado al respecto.
Karol G y Nicki Minaj
Crédito: Captura de video YouTube

Continúa la fiebre por 'Tusa'. El éxito de Karol G que se tomó al mundo y ahora suena por todas partes. Y, como lo dijo la misma cantante en una entrevista para el canal de YouTube 'Genius': "Es la primera canción mía que rompe barreras de idiomas, culturas y países".

Aún con todo esto ¿es posible que se lance una versión en inglés? Eso es lo que se preguntan algunos usuarios en las redes sociales después de escuchar el popular tema cantado en este idioma y aparentemente por Karol G.

Lea también: En video: ¡Sacerdote canta 'Tusa' en plena misa!

Así lo dio a conocer MTV por medio de sus redes sociales al publicar: "Algunas estaciones de radio de Estados Unidos están pasando una versión en inglés de 'Tusa' que aún no está en las plataformas de streaming". Posteriormente compartieron un fragmento de la canción.

Sin embargo, en YouTube está publicada completa. Hasta el momento Karol G y Nicki Minaj no se han manifestado al respecto.

Lea también: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

Por otro lado, recientemente la paisa cumplió un gran sueño y fue el de estar en el Show de Jimmy Fallon, uno de los presentadores más populares de Estados Unidos.

La cantante entonó su exitoso tema en compañía de varias bailarinas y ante la ausencia de Nicki Minaj, quien colabora originalmente en la canción.

Al respecto de su presentación en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Karol G dijo por medio de sus redes sociales: "Celebro que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas [...] Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso".


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro