000_YV2JZ.jpg
Steven Spielberg / AFP
21 Feb 2018 03:50 PM

‘The Turning’, el nuevo proyecto de Steven Spielberg

El actor que interpreta a Mike en Stranger Things protagonizará esta nueva producción.
La
Fm

El director de cine Steven Spielberg prepara su próximo proyecto de género de terror titulado ‘The Turning’, que será protagonizado por el actor Finn Wolfhard.

El joven es recordado por interpretar a Richie en el remake de la película ‘It’ y por protagonizar la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.

El portal Independet.ie aseguró que el director fichó al actor para formar parte del elenco de su película luego de conocer su trayectoria en el cine de terror.

Este medio informó que el rodaje de la cinta comenzó en Wicklow, al sur de Dublín, y ha tenido lugar en Kilruddery Estate, dentro de una mansión.

También comentó que Spielberg haría las veces de productor y para evitar filtraciones habría solicitado la firma de cláusulas de confidencialidad por parte del equipo de trabajo.

Sin embargo, se revelaron detalles acerca del tema central de la historia que sería una adaptación a la actualidad de la narración ‘The Turn of the Screw’ de 1961.

Junto a Spielberg en la producción el equipo se completa con Floria Sigismondi, quien ya dirigió varios episodios de 'El Cuento de la Criada' y 'American Gods'.

Próximamente llegará a cine la reciente película del director ‘Ready Player One’.