Tuitero se pregunta cómo J Balvín está donde está y el artista le responde

La respuesta del cantante de música urbana ha generado una ola de comentarios en la red social.

J Balvin es uno de los artistas musicales colombianos que más éxito ha tenido en el mundo debido a la ola de canciones en las que ha trabajado y que han sido escuchadas por millones de personas en las diferentes plataformas digitales.

El artista ha tenido una gran acogida desde que despegó su carrera en el género urbano, cuyos resultados han llamado la atención de artistas internacionales con los que ha terminado haciendo diferentes colaboraciones que han ampliado su presencia en la escena musical mundial.

Vea también:"Evolución o degradación", Petro sobre polémica publicidad de J Balvin

El género musical en el que trabaja tiene tanto detractores como seguidores, es claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos, aunque, en esta oportunidad, el artista decidió responderle a un usuario de Twitter en particular que se preguntó cómo el paisa José Álvaro Osorio Balvin terminó llegando al lugar en el que está.

"Nunca entenderé cómo J Balvin está donde está", escribió el usuario @ve_emmanuelli en su cuenta sin hacer menciones o usar HTs. J Balvin terminó citando el tuit y respondiendo: "Porque mientras tu criticas yo trabajo".

J Balvin durante un concierto
J Balvin durante un conciertoCrédito: AFP

La respuesta del músico generó de inmediato una cantidad de reacciones, entre ellas de personalidades como Daniel Samper Ospina, Vicky Dávila, la cuenta oficial de MTV Latino, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, entre otros cientos de comentarios más de usuarios de Twitter.

Consulte: J Balvin dejó en silencio a seguidor que lo señaló por apoyar a Venezuela

Recientemente Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, abrió en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, su gira mundial, "X100pre Tour", en la que se destacó como la figura principal de este género urbano y tuvo entre sus invitados, precisamente, a J Balvin y al dúo Wisin y Yandel. Bunny contó con Balvin para interpretar "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I like it".


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.