El cantante urbano J Balvin
El cantante urbano J Balvin
AFP
10 Mar 2019 10:30 AM

Tuitero se pregunta cómo J Balvín está donde está y el artista le responde

La respuesta del cantante de música urbana ha generado una ola de comentarios en la red social.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

J Balvin es uno de los artistas musicales colombianos que más éxito ha tenido en el mundo debido a la ola de canciones en las que ha trabajado y que han sido escuchadas por millones de personas en las diferentes plataformas digitales.

El artista ha tenido una gran acogida desde que despegó su carrera en el género urbano, cuyos resultados han llamado la atención de artistas internacionales con los que ha terminado haciendo diferentes colaboraciones que han ampliado su presencia en la escena musical mundial.

Vea también: "Evolución o degradación", Petro sobre polémica publicidad de J Balvin

El género musical en el que trabaja tiene tanto detractores como seguidores, es claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos, aunque, en esta oportunidad, el artista decidió responderle a un usuario de Twitter en particular que se preguntó cómo el paisa José Álvaro Osorio Balvin terminó llegando al lugar en el que está.

"Nunca entenderé cómo J Balvin está donde está", escribió el usuario @ve_emmanuelli en su cuenta sin hacer menciones o usar HTs. J Balvin terminó citando el tuit y respondiendo: "Porque mientras tu criticas yo trabajo".

J Balvin durante un concierto
AFP
J Balvin durante un concierto

La respuesta del músico generó de inmediato una cantidad de reacciones, entre ellas de personalidades como Daniel Samper Ospina, Vicky Dávila, la cuenta oficial de MTV Latino, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, entre otros cientos de comentarios más de usuarios de Twitter.

ConsulteJ Balvin dejó en silencio a seguidor que lo señaló por apoyar a Venezuela

Recientemente Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, abrió en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, su gira mundial, "X100pre Tour", en la que se destacó como la figura principal de este género urbano y tuvo entre sus invitados, precisamente, a J Balvin y al dúo Wisin y Yandel. Bunny contó con Balvin para interpretar "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I like it".

Fuente
RCN Radio-EFE