Tuitero se pregunta cómo J Balvín está donde está y el artista le responde

La respuesta del cantante de música urbana ha generado una ola de comentarios en la red social.

J Balvin es uno de los artistas musicales colombianos que más éxito ha tenido en el mundo debido a la ola de canciones en las que ha trabajado y que han sido escuchadas por millones de personas en las diferentes plataformas digitales.

El artista ha tenido una gran acogida desde que despegó su carrera en el género urbano, cuyos resultados han llamado la atención de artistas internacionales con los que ha terminado haciendo diferentes colaboraciones que han ampliado su presencia en la escena musical mundial.

Vea también:"Evolución o degradación", Petro sobre polémica publicidad de J Balvin

El género musical en el que trabaja tiene tanto detractores como seguidores, es claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos, aunque, en esta oportunidad, el artista decidió responderle a un usuario de Twitter en particular que se preguntó cómo el paisa José Álvaro Osorio Balvin terminó llegando al lugar en el que está.

"Nunca entenderé cómo J Balvin está donde está", escribió el usuario @ve_emmanuelli en su cuenta sin hacer menciones o usar HTs. J Balvin terminó citando el tuit y respondiendo: "Porque mientras tu criticas yo trabajo".

J Balvin durante un concierto
J Balvin durante un conciertoCrédito: AFP

La respuesta del músico generó de inmediato una cantidad de reacciones, entre ellas de personalidades como Daniel Samper Ospina, Vicky Dávila, la cuenta oficial de MTV Latino, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, entre otros cientos de comentarios más de usuarios de Twitter.

Consulte: J Balvin dejó en silencio a seguidor que lo señaló por apoyar a Venezuela

Recientemente Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, abrió en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, su gira mundial, "X100pre Tour", en la que se destacó como la figura principal de este género urbano y tuvo entre sus invitados, precisamente, a J Balvin y al dúo Wisin y Yandel. Bunny contó con Balvin para interpretar "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I like it".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026