'Tu Maniquí', lo nuevo de Jessi Uribe y Alejandro Fernández

Los artistas populares se unieron para dar vida a un triángulo amoroso.

El artista colombiano Jessi Uribe, oriundo de Bucaramanga, unió su talento con el mexicano Alejandro Fernández para lanzar "Tu Maniquí", una canción en el género ranchero que combina las voces y los sonidos de ambos artistas.

Lea también: Pedro José Pallares se convierte en papá y publica lo difícil que ha sido esta nueva faceta

"Tu Maniquí" cuenta una compleja historia en un triángulo amoroso, en la que el verdadero protagonista son los sentimientos de desamor.

"¡Vámonos recio con las que llegan al corazón, compa Jessi Uribe. ¡Échenle pa’ ver la joyita que nos aventamos mientras me daba vuelta por Bogotá", mencionó Alejandro Fernández en la red social de Instagram, en una reciente publicación tras el lanzamiento de su canción junto al colombiano.

El tema, compuesto por Eladio Flórez y producido junto a Rafael Mejía desde Colombia, fue grabado en los Studio 21 en Guadalajara (México).

Lea también: Ana de Nadie: Detalles que la relacionan con 'Señora Isabel'; protagonistas se enamoran de un menor

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Edwin Jaimes y producido por Disuart; los escenarios y la propuesta audiovisual fueron rodados en la ciudad de Bogotá.

Alejandro Fernández, 'El Potrillo', es una de las voces más importantes de la música popular en México y en varios países, mientras que Jessi Uribe es el artista número uno de su género popular en Colombia.

La colaboración de su nuevo tema "Tu Maniquí" nació de la idea de ambos artistas en un encuentro años atrás, cuando coincidieron por primera vez en medio de un show en Venezuela.

Lea también: Daniella Álvarez conmueve con video de su odisea para subir escaleras: "Dos años y medio para lograrlo"

Jessi Uribe ha expresado su admiración por la carrera musical de Alejandro Fernández, quien es parte de la dinastía Fernández que nació con él exitoso cantante de música ranchera Vicente Fernández, de acuerdo a Jessi Uribe trabajar con Alejandro es un sueño hecho realidad.


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.