Trump pasa el 4 de julio en su club de golf de Virginia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está pasando su primer Día de la Independencia, su primer 4 de julio como mandatario, en su club de golf del estado Virginia, próximo a Washington, siendo este su trigésimo sexto día en un campo de golf como presidente.
DonaldTrumpafp11.jpg
Donald Trump / AFP

Es también su 50ª visita a un lugar de su propiedad en apenas 165 días de mandato, tras haber hecho de sus fines de semana en sus instalaciones hoteleras de Mar-a-Lago (Florida) y los clubes de golf de Virginia y Nueva Jersey, todo un clásico.

Algunos demócratas han elevado sus preocupaciones por el uso de estas instalaciones por parte del presidente para asuntos de Estado, como la visita del presidente chino, Xi Jinping, a quien recibió en su resort de Florida.

Cuando acabe con su jornada de golf, Trump tiene previsto asistir más tarde al tradicional picnic con familias militares y el personal de la Casa Blanca celebrado en la mansión presidencial, manteniendo una tradición que se ha llevado a cabo por décadas.

El multimillonario y la primera dama, Melania Trump, acudirán al picnic y luego se dirigirán al ala sur de la Casa Blanca para ver los fuegos artificiales tradicionales de esta fecha desde el Balcón Truman.

Con información de EFE

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.