True Detective: Tierra Nocturna: ¿cuándo se estrena la nueva serie de HBO?

Una emocionante serie Original de HBO está por llegar a nuestras pantallas.

Una emocionante serie Original de HBO está por llegar a nuestras pantallas. "True Detective: Tierra Nocturna", protagonizada por la talentosa Jodie Foster y Kali Reis, se estrenará el domingo 14 de enero a las 8:00 pm en HBO y HBO MAX.

Puede ver: Daniela Ospina contó la razón por la que se separó de James Rodríguez

Esta serie promete atraparnos con su intrigante trama a lo largo de 6 episodios, estrenando uno nuevo cada domingo. La encargada de dirigir y escribir todos los episodios es Issa López, una aclamada directora mexicana reconocida por su trabajo en el género del suspenso y thriller.

La historia se desarrolla en Ennis, Alaska, cuando cae la larga noche de invierno y los ocho hombres de la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen misteriosamente. Las detectives Liz Danvers (interpretada por Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) deberán enfrentarse a sus propios demonios internos y adentrarse en las verdades ocultas bajo el eterno hielo para resolver este enigmático caso.

El elenco de la serie incluye a destacados actores como Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes, junto con las apariciones especiales de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Lea también: Wendy Guevara bailó con Sebastián Yatra y cumplió su sueño

Esta producción cuenta con la participación de Issa López como showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva, además de Jodie Foster como protagonista y productora ejecutiva. Además, Princess Daazhraii Johnson, Cathy Tagnak Rexford y Sam Breckman también forman parte del equipo de producción.

Prepárense para sumergirse en este oscuro y fascinante mundo de misterio y suspense que promete mantenernos al borde de nuestros asientos en cada episodio de "True Detective: Tierra Nocturna".

*Parte de este texto fue producido con ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial*

Temas relacionados

Festival Cordillera

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.
Poligamia fue reconocida por la Alcaldía Mayor como Embajadora de Bogotá



Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028