True Detective: Tierra Nocturna: ¿cuándo se estrena la nueva serie de HBO?

Una emocionante serie Original de HBO está por llegar a nuestras pantallas.

Una emocionante serie Original de HBO está por llegar a nuestras pantallas. "True Detective: Tierra Nocturna", protagonizada por la talentosa Jodie Foster y Kali Reis, se estrenará el domingo 14 de enero a las 8:00 pm en HBO y HBO MAX.

Puede ver: Daniela Ospina contó la razón por la que se separó de James Rodríguez

Esta serie promete atraparnos con su intrigante trama a lo largo de 6 episodios, estrenando uno nuevo cada domingo. La encargada de dirigir y escribir todos los episodios es Issa López, una aclamada directora mexicana reconocida por su trabajo en el género del suspenso y thriller.

La historia se desarrolla en Ennis, Alaska, cuando cae la larga noche de invierno y los ocho hombres de la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen misteriosamente. Las detectives Liz Danvers (interpretada por Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) deberán enfrentarse a sus propios demonios internos y adentrarse en las verdades ocultas bajo el eterno hielo para resolver este enigmático caso.

El elenco de la serie incluye a destacados actores como Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes, junto con las apariciones especiales de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Lea también: Wendy Guevara bailó con Sebastián Yatra y cumplió su sueño

Esta producción cuenta con la participación de Issa López como showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva, además de Jodie Foster como protagonista y productora ejecutiva. Además, Princess Daazhraii Johnson, Cathy Tagnak Rexford y Sam Breckman también forman parte del equipo de producción.

Prepárense para sumergirse en este oscuro y fascinante mundo de misterio y suspense que promete mantenernos al borde de nuestros asientos en cada episodio de "True Detective: Tierra Nocturna".

*Parte de este texto fue producido con ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial*

Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta