True Detective: Tierra Nocturna: ¿cuándo se estrena la nueva serie de HBO?

Una emocionante serie Original de HBO está por llegar a nuestras pantallas.

Una emocionante serie Original de HBO está por llegar a nuestras pantallas. "True Detective: Tierra Nocturna", protagonizada por la talentosa Jodie Foster y Kali Reis, se estrenará el domingo 14 de enero a las 8:00 pm en HBO y HBO MAX.

Puede ver: Daniela Ospina contó la razón por la que se separó de James Rodríguez

Esta serie promete atraparnos con su intrigante trama a lo largo de 6 episodios, estrenando uno nuevo cada domingo. La encargada de dirigir y escribir todos los episodios es Issa López, una aclamada directora mexicana reconocida por su trabajo en el género del suspenso y thriller.

La historia se desarrolla en Ennis, Alaska, cuando cae la larga noche de invierno y los ocho hombres de la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen misteriosamente. Las detectives Liz Danvers (interpretada por Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) deberán enfrentarse a sus propios demonios internos y adentrarse en las verdades ocultas bajo el eterno hielo para resolver este enigmático caso.

El elenco de la serie incluye a destacados actores como Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes, junto con las apariciones especiales de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Lea también: Wendy Guevara bailó con Sebastián Yatra y cumplió su sueño

Esta producción cuenta con la participación de Issa López como showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva, además de Jodie Foster como protagonista y productora ejecutiva. Además, Princess Daazhraii Johnson, Cathy Tagnak Rexford y Sam Breckman también forman parte del equipo de producción.

Prepárense para sumergirse en este oscuro y fascinante mundo de misterio y suspense que promete mantenernos al borde de nuestros asientos en cada episodio de "True Detective: Tierra Nocturna".

*Parte de este texto fue producido con ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial*

Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM