Khloe-Kardashian.jpg
Instagram @khloekardashian
10 Abr 2018 01:52 PM

Tristan Thompson, novio de Khloe Kardashian, fue sorprendido siendo infiel

Mientras la hermana de Kim Kardashian se encuentra a punto de dar a luz, su novio fue descubierto siendo infiel.
La
Fm

El novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, fue captado el pasado fin de semana en un sitio público besándose con una misteriosa mujer, sin importarle que su pareja está a días de dar a luz.

El jugador de la NBA fue visto muy cariñoso con una mujer que hasta el momento no ha sido identificada por los medios. La pareja se encontraba el pasado sábado 7 de abril en el club PH-D, un bar ubicado en Manhattan, Nueva York, compartiendo un rato.

Algunos presentes en el lugar decidieron tomar algunas fotografías donde se puede ver claramente al novio de la integrante del clan Kardashian besando a la mujer.

El joven de 27 años vestía un saco blanco con capota con la cual se cubría el rostro cada vez que se acercaba a su acompañante. En algunas imágenes compartidas en internet, se puede ver claramente las caras de ambos personajes que sin duda, quedaron al descubierto.

Khloe Kardashian de 33 años, es madre primeriza y espera tener el parto de su hijo en Cleveland, Estados unidos. Thompson y la estrella de televisión han salido desde 2016 y se reveló su embarazo el pasado diciembre de 2017.

Días atrás, la futura madre reveló en sus cuentas de redes sociales, que se encuentra lista para dar a luz y que ya tiene todo listo en su vida para recibir a su bebé.

“Cuando llegue el momento de ir al hospital para dar a luz a esta bebita, estaré lista”, comentó Khloe en una publicación que compartió con sus seguidores.

“Por supuesto ya empaqué y lo hice hace tiempo, LOL. Sabía exactamente lo que quería guardar en mi bolso de hospital, ¡Muchas cosas cómodas para mí y para ella!”, añadió.

We are ready whenever you are little mama ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el Abr 9, 2018 at 6:24 PDT