Tristan Thompson, novio de Khloe Kardashian, fue sorprendido siendo infiel

Mientras la hermana de Kim Kardashian se encuentra a punto de dar a luz, su novio fue descubierto siendo infiel.
Khloe-Kardashian.jpg
Instagram @khloekardashian

El novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, fue captado el pasado fin de semana en un sitio público besándose con una misteriosa mujer, sin importarle que su pareja está a días de dar a luz.

El jugador de la NBA fue visto muy cariñoso con una mujer que hasta el momento no ha sido identificada por los medios. La pareja se encontraba el pasado sábado 7 de abril en el club PH-D, un bar ubicado en Manhattan, Nueva York, compartiendo un rato.

Algunos presentes en el lugar decidieron tomar algunas fotografías donde se puede ver claramente al novio de la integrante del clan Kardashian besando a la mujer.

El joven de 27 años vestía un saco blanco con capota con la cual se cubría el rostro cada vez que se acercaba a su acompañante. En algunas imágenes compartidas en internet, se puede ver claramente las caras de ambos personajes que sin duda, quedaron al descubierto.

Khloe Kardashian de 33 años, es madre primeriza y espera tener el parto de su hijo en Cleveland, Estados unidos. Thompson y la estrella de televisión han salido desde 2016 y se reveló su embarazo el pasado diciembre de 2017.

Días atrás, la futura madre reveló en sus cuentas de redes sociales, que se encuentra lista para dar a luz y que ya tiene todo listo en su vida para recibir a su bebé.

“Cuando llegue el momento de ir al hospital para dar a luz a esta bebita, estaré lista”, comentó Khloe en una publicación que compartió con sus seguidores.

“Por supuesto ya empaqué y lo hice hace tiempo, LOL. Sabía exactamente lo que quería guardar en mi bolso de hospital, ¡Muchas cosas cómodas para mí y para ella!”, añadió.

Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.