El jugador fue visto con una nueva mujer por las calles de Nueva York.
El jugador fue visto con una nueva mujer por las calles de Nueva York.
Instagram @realtristan13
8 Mar 2019 07:46 AM

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, ya tendría una nueva relación

Medios internacionales aseguran que se trata de una misteriosa mujer que no es Jordyn Woods.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tristan Thompson sigue dando de qué hablar en todas las plataformas digitales debido a las constantes noticias que se publican a nivel internacional sobre las infidelidades a la integrante del clan Kardashian.

El jugador de la NBA volvió a ser centro de críticas y comentarios luego de que fuera descubierto por paparazzis en las calles de Nueva York en compañía de una misteriosa mujer, con quien estaría teniendo ciertas citas.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

El jugador de Cleveland Cavaliers fue visto con la misma joven durante las últimas semanas, después de que se destapara un gran escándalo cuando Khloé Kardashian se enteró de la relación clandestina que sostenía su pareja con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

De acuerdo con el material que ha sido publicado por diversos medios de entretenimiento, se puede observar al jugador de la NBA dialogando bastante cerca de la mujer que va vestida con un abrigo claro y el cabello suelto.

En una de las imágenes que circulan por distintas plataformas digitales se puede ver que ambos se percatan que los están fotografiando y deciden alejarse, no sin antes Thompson levantarle el dedo al camarógrafo.

Lea además: "Eres la razón por la que mi familia se acabó": Khloé Kardashian a Jordyn Woods

Según informó el portal TMZ, Tristan aprovechó que su equipo jugaría contra los Brooklyn Nets durante estos días, para así compartir y verse más seguido con la nueva joven con la que frecuenta diferentes sitios públicos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Thompson cae en las manos de curiosos, quienes son los encargados de publicar las infidelidades de la estrella deportiva. De esta misma forma quedó al descubierto Tristan cuando engañó a Khloé con una mujer en un hotel, mientras ella se encontraba en proceso de parto.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital