Tres modelos exóticas que rompen con los estereotipos de belleza

Tener una uniceja, estrabismo o padecer vitiligo, no fue ningún obstáculo para que estas modelos brillaran con luz propia.

Dicen que la belleza está en el ojo de quien la mira, sin embargo, a lo largo y ancho del tiempo la sociedad ha impuesto unos cánones bastante excluyentes sobre cómo debería lucir una mujer bella.

Pero ya ha llegado el momento de decir 'basta', no importa si una mujer es alta o baja, flaca o gorda, rubia o morena. Incluso, una mujer puede ser bonita aunque padezca enfermedades como el vitiligo o se rehúse a depilarse las cejas. Esto es lo que modelos como Sophia Hadjipanteli y Winnie Harlow pretenden demostrar.

Por tal motivo, estas son algunas modelos que destrozan los estereotipos de belleza.

Lea también: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Sophia Hadjipanteli:

La rubia de 22 años de edad se ha hecho famosa por su uniceja, la cual es bastante poblada y negra, lo que la hace resaltar en combinación con su cabello rubio claro.

Aunque todavía no se ha consolidado como una modelo de pasarelas, el principal objetivo de Sophia es su 'Movimiento Uniceja' y el activismo que ha empezado a través de él. En varias oportunidades la modelo ha comentado sus experiencias con el bullying que incluso, han terminado en amenazas de muerte contra su vida.

Winnie Harlow:

Aunque por muchos años fue víctima del acoso de cientos de personas que se burlaban de su enfermedad, Harlow decidió hacerse sorda ante los insultos y seguir adelante con su sueño de convertirse en una top model.

En el año 2014, con 24 años de edad, se dio a conocer en el concurso de modelaje, America's Next Top Model quedando en el sexto lugar. Después de su paso por este reality, trabajó con marcas como Desigual y desfiló en importantes eventos como La Semana de la Moda en Londres.

Su punto máximo de popularidad llegó con su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Lea también: Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande

Moffy:

Moffy Gathorne Hardy es una modelo británica, que aunque no goza de tanta popularidad como sus colegas mencionadas, sí logró ser todo un boom en la industria del modelaje en el año 2013.

Su estrabismo no fue un obstáculo para considerarse como una mujer bella y tampoco le impidió ser la portada de la revistas The Pop, en el mismo año.

Desde entonces no se ha sabido mucho de ella, más allá de protagonizar algunas campañas comerciales en 2015. Pero de lo que no cabe duda es que su paso por la industria del modelaje dejó una huella.

Shakira

Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa sorprendió al llegar al concierto de Shakira en Madrid. Allí, cantaron 'Antología'.
Shakira con Dua Lipa en Madrid cantando Antología.



Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación: "Me quedo con todo lo bonito"

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación. La modelo confirmó la separación y pidió respeto por su hija.

Novia de Epa Colombia rompe el silencio tras avance de acuerdo con TransMilenio: “Seguimos confiando"

Karol Samantha reaccionó a la audiencia de Epa Colombia, en la que se aprobó el acuerdo de reparación con TransMilenio por daños de 2019.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella