Tres modelos exóticas que rompen con los estereotipos de belleza

Tener una uniceja, estrabismo o padecer vitiligo, no fue ningún obstáculo para que estas modelos brillaran con luz propia.

Dicen que la belleza está en el ojo de quien la mira, sin embargo, a lo largo y ancho del tiempo la sociedad ha impuesto unos cánones bastante excluyentes sobre cómo debería lucir una mujer bella.

Pero ya ha llegado el momento de decir 'basta', no importa si una mujer es alta o baja, flaca o gorda, rubia o morena. Incluso, una mujer puede ser bonita aunque padezca enfermedades como el vitiligo o se rehúse a depilarse las cejas. Esto es lo que modelos como Sophia Hadjipanteli y Winnie Harlow pretenden demostrar.

Por tal motivo, estas son algunas modelos que destrozan los estereotipos de belleza.

Lea también: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Sophia Hadjipanteli:

La rubia de 22 años de edad se ha hecho famosa por su uniceja, la cual es bastante poblada y negra, lo que la hace resaltar en combinación con su cabello rubio claro.

Aunque todavía no se ha consolidado como una modelo de pasarelas, el principal objetivo de Sophia es su 'Movimiento Uniceja' y el activismo que ha empezado a través de él. En varias oportunidades la modelo ha comentado sus experiencias con el bullying que incluso, han terminado en amenazas de muerte contra su vida.

Winnie Harlow:

Aunque por muchos años fue víctima del acoso de cientos de personas que se burlaban de su enfermedad, Harlow decidió hacerse sorda ante los insultos y seguir adelante con su sueño de convertirse en una top model.

En el año 2014, con 24 años de edad, se dio a conocer en el concurso de modelaje, America's Next Top Model quedando en el sexto lugar. Después de su paso por este reality, trabajó con marcas como Desigual y desfiló en importantes eventos como La Semana de la Moda en Londres.

Su punto máximo de popularidad llegó con su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Lea también: Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande

Moffy:

Moffy Gathorne Hardy es una modelo británica, que aunque no goza de tanta popularidad como sus colegas mencionadas, sí logró ser todo un boom en la industria del modelaje en el año 2013.

Su estrabismo no fue un obstáculo para considerarse como una mujer bella y tampoco le impidió ser la portada de la revistas The Pop, en el mismo año.

Desde entonces no se ha sabido mucho de ella, más allá de protagonizar algunas campañas comerciales en 2015. Pero de lo que no cabe duda es que su paso por la industria del modelaje dejó una huella.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México