Tres modelos exóticas que rompen con los estereotipos de belleza

Tener una uniceja, estrabismo o padecer vitiligo, no fue ningún obstáculo para que estas modelos brillaran con luz propia.

Dicen que la belleza está en el ojo de quien la mira, sin embargo, a lo largo y ancho del tiempo la sociedad ha impuesto unos cánones bastante excluyentes sobre cómo debería lucir una mujer bella.

Pero ya ha llegado el momento de decir 'basta', no importa si una mujer es alta o baja, flaca o gorda, rubia o morena. Incluso, una mujer puede ser bonita aunque padezca enfermedades como el vitiligo o se rehúse a depilarse las cejas. Esto es lo que modelos como Sophia Hadjipanteli y Winnie Harlow pretenden demostrar.

Por tal motivo, estas son algunas modelos que destrozan los estereotipos de belleza.

Lea también: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Sophia Hadjipanteli:

La rubia de 22 años de edad se ha hecho famosa por su uniceja, la cual es bastante poblada y negra, lo que la hace resaltar en combinación con su cabello rubio claro.

Aunque todavía no se ha consolidado como una modelo de pasarelas, el principal objetivo de Sophia es su 'Movimiento Uniceja' y el activismo que ha empezado a través de él. En varias oportunidades la modelo ha comentado sus experiencias con el bullying que incluso, han terminado en amenazas de muerte contra su vida.

Winnie Harlow:

Aunque por muchos años fue víctima del acoso de cientos de personas que se burlaban de su enfermedad, Harlow decidió hacerse sorda ante los insultos y seguir adelante con su sueño de convertirse en una top model.

En el año 2014, con 24 años de edad, se dio a conocer en el concurso de modelaje, America's Next Top Model quedando en el sexto lugar. Después de su paso por este reality, trabajó con marcas como Desigual y desfiló en importantes eventos como La Semana de la Moda en Londres.

Su punto máximo de popularidad llegó con su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Lea también: Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande

Moffy:

Moffy Gathorne Hardy es una modelo británica, que aunque no goza de tanta popularidad como sus colegas mencionadas, sí logró ser todo un boom en la industria del modelaje en el año 2013.

Su estrabismo no fue un obstáculo para considerarse como una mujer bella y tampoco le impidió ser la portada de la revistas The Pop, en el mismo año.

Desde entonces no se ha sabido mucho de ella, más allá de protagonizar algunas campañas comerciales en 2015. Pero de lo que no cabe duda es que su paso por la industria del modelaje dejó una huella.

Concierto

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.
Calvin Harris llegará a Bogotá el próximo 13 de noviembre de 2026 en el Coliseo MedPlus.



Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.