Tres modelos exóticas que rompen con los estereotipos de belleza

Tener una uniceja, estrabismo o padecer vitiligo, no fue ningún obstáculo para que estas modelos brillaran con luz propia.

Dicen que la belleza está en el ojo de quien la mira, sin embargo, a lo largo y ancho del tiempo la sociedad ha impuesto unos cánones bastante excluyentes sobre cómo debería lucir una mujer bella.

Pero ya ha llegado el momento de decir 'basta', no importa si una mujer es alta o baja, flaca o gorda, rubia o morena. Incluso, una mujer puede ser bonita aunque padezca enfermedades como el vitiligo o se rehúse a depilarse las cejas. Esto es lo que modelos como Sophia Hadjipanteli y Winnie Harlow pretenden demostrar.

Por tal motivo, estas son algunas modelos que destrozan los estereotipos de belleza.

Lea también: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Sophia Hadjipanteli:

La rubia de 22 años de edad se ha hecho famosa por su uniceja, la cual es bastante poblada y negra, lo que la hace resaltar en combinación con su cabello rubio claro.

Aunque todavía no se ha consolidado como una modelo de pasarelas, el principal objetivo de Sophia es su 'Movimiento Uniceja' y el activismo que ha empezado a través de él. En varias oportunidades la modelo ha comentado sus experiencias con el bullying que incluso, han terminado en amenazas de muerte contra su vida.

Winnie Harlow:

Aunque por muchos años fue víctima del acoso de cientos de personas que se burlaban de su enfermedad, Harlow decidió hacerse sorda ante los insultos y seguir adelante con su sueño de convertirse en una top model.

En el año 2014, con 24 años de edad, se dio a conocer en el concurso de modelaje, America's Next Top Model quedando en el sexto lugar. Después de su paso por este reality, trabajó con marcas como Desigual y desfiló en importantes eventos como La Semana de la Moda en Londres.

Su punto máximo de popularidad llegó con su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Lea también: Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande

Moffy:

Moffy Gathorne Hardy es una modelo británica, que aunque no goza de tanta popularidad como sus colegas mencionadas, sí logró ser todo un boom en la industria del modelaje en el año 2013.

Su estrabismo no fue un obstáculo para considerarse como una mujer bella y tampoco le impidió ser la portada de la revistas The Pop, en el mismo año.

Desde entonces no se ha sabido mucho de ella, más allá de protagonizar algunas campañas comerciales en 2015. Pero de lo que no cabe duda es que su paso por la industria del modelaje dejó una huella.

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali