Tres días de conciertos gratuitos en el Barranquijazz

Barranquijazz-Video-Twitter.jpg

Los barranquilleros podrán disfrutar de la salsa, el flamenco, la zamba, entre otros ritmos musicales.

Del 14 al 17 de septiembre tendrá lugar en Barranquilla la edición número 20 del Barranquijazz, con conciertos gratuitos en varios parques y teatros de la ciudad. En total serán 140 músicos de países como Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Italia y Colombia los que se presentarán durante este festival.

"Vamos a celebrar en grande nuestros 20 años con una programación muy buena dentro de las galas y con tres días de conciertos gratuitos en la Plaza de la Paz, el domingo tendremos un gran cierre con dos orquestas de salsa de cuba", expresó el presidente de Barranquijazz, Samuel Minski.

Entre los eventos destacados está la presencia de la española Cocha Buika, actual reina del flamenco, quien tendrá una muestra de danza artística en el Salón Jumbo el viernes 16 de septiembre.

Paralelo a los conciertos habrá conversatorios con los artistas y talleres para estudiantes. También se lanzará el libro "Desmemoriados", que narra la historia de la música cubana, de Rosa Marquetti.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026