Tres días de conciertos gratuitos en el Barranquijazz

Barranquijazz-Video-Twitter.jpg

Los barranquilleros podrán disfrutar de la salsa, el flamenco, la zamba, entre otros ritmos musicales.

Del 14 al 17 de septiembre tendrá lugar en Barranquilla la edición número 20 del Barranquijazz, con conciertos gratuitos en varios parques y teatros de la ciudad. En total serán 140 músicos de países como Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Italia y Colombia los que se presentarán durante este festival.

"Vamos a celebrar en grande nuestros 20 años con una programación muy buena dentro de las galas y con tres días de conciertos gratuitos en la Plaza de la Paz, el domingo tendremos un gran cierre con dos orquestas de salsa de cuba", expresó el presidente de Barranquijazz, Samuel Minski.

Entre los eventos destacados está la presencia de la española Cocha Buika, actual reina del flamenco, quien tendrá una muestra de danza artística en el Salón Jumbo el viernes 16 de septiembre.

Paralelo a los conciertos habrá conversatorios con los artistas y talleres para estudiantes. También se lanzará el libro "Desmemoriados", que narra la historia de la música cubana, de Rosa Marquetti.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.