29855158_1264248833708347_248639702_n.jpg
Majida Issa / Instagram @Majidaissa
30 Mar 2018 11:24 AM

Tremendo susto le pegó Fabián Ríos a Majida Issa

No es la primera vez que el actor asusta a sus compañeras de trabajo
La
Fm

Fabián Ríos se ha caracterizado por compartir videos en sus redes sociales donde asusta constantemente a sus compañeras de trabajo. Entre las víctimas de estas bromas se encuentra Carmen Villalobos y ahora la reconocida Majida Issa.

El video compartido en la cuenta oficial del artista muestra cómo Ríos llega a la puerta del camerino de Issa, golpea y apenas ella abre, grita para asustarla.

La actriz conmocionada le grita a Fabian “Lo lograste”, además de un par de groserías con cierto cariño que se le salen en modo de burla, mientras lo persigue por un pasillo.

El actor se burla bastante de ella repitiendo constantemente “ Te atutó”, frase con la que acompaña la mayoría de estos videos.

Los protagonistas de ‘Sin senos sí hay paraíso’ han recibido más de 45 mil me gusta y cientos de comentarios de usuarios que disfrutan esta clase de contenidos.

“@Majidaissa al fin te cacé #Diabla y por que ustedes lo pidieron aquí está el #TUTO del año”, escribió en el post.

Al parecer, por la conversación que sostienen los artistas entre risas, Fabián Ríos llevaba bastante tiempo intentando asustar a Majida, por lo cual tenía que grabar el momento exacto en el que lo lograra.