Tremendo botellazo a Marc Anthony en pleno concierto: pidió un trago y le dieron con 'toda'

La presentación en Medellín de Marc Anthony fue presenciada por una gran multitud.
Marc Anthony se presentará en los Billboard Latino
Crédito: Colprensa

El show del salsero Marc Anthony fue uno de los más esperados por los colombianos y se cumplió el sueño de muchos de verlo en concierto el pasado 12 y 13 de agosto tanto en Bogotá como en Medellín gracias a su 'Viviendo Tour'.

La presentación en Medellín de Marc Anthony fue presenciada por una gran multitud, sin embargo, se está hablando en redes sobre el paso del cantante no solo por la presentación, sino por que inesperadamente el artista recibió un botellazo.

Puede ver: Marc Anthony sorprende con raros movimientos de mandíbula en pleno concierto

En un video que circula en redes sociales se ve en el momento en el que Marc Anthony se fija en que uno de los asistentes está tomando aguardiente, "¿Es un aguardiente eso?", preguntó haciendo entender que estaba antojado de la bebida.

El intérprete de 'Flor pálida' y 'Valió la pena' indicó que lo que le hacía falta era un aguardiente y al parecer los paisas se lo tomaron muy apecho y del público salió volando una botella del licor que le impacta sobre el costado derecho de la cadera.

Lea también: Marc Anthony se pegó una escapadita con su novia y hasta se llevó a la suegra

Luego del golpe y mientras seguía cantando hiso un gesto con la mano indicando que no le había gustado el acto, seguidamente se quitó las gafas oscuras y las lanzó lejos con una evidente molestia en la cara, segundos después en los que parece haberse calmado un poco expresó: "No tiren, me la compro" y siguió interpretando la canción.

Cabe destacar que después del mal momento el concierto se llevó acabo con normalidad.

Tras sus presentaciones en Colombia Marc Anthony se presentará en Chile, Perú y Argentina.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella