Tremenda sorpresa se llevó una familia al descubrir, en su propia casa, quién había matado a su gato

El hecho ocurrió en Chaochoengsao, localidad tailandesa.
Gato-ingimage.jpg
Ingimage

La mascota había sido hallada sin vida debajo de una ventana. Inmediatamente sus propietarios empezaron a investigar quién había causado la trágica muerte del animal.

Sin embargo, no esperaban que la responsable de la muerte del gato estuviera en la misma vivienda; y menos, debajo de la cama de Nong, un niño de 13 años que vive en dicha casa.

De acuerdo a Thanapoom Lekyen, de 42 años de edad, y madre de Nong, debajo de la cama de su hijo estaba una serpiente pitón que alcanzaba los tres metros de largo.

Por fortuna, según dijo Lekyen, su hijo se había quedado dormido en el cuarto de ella, evitando cruzarse con la serpiente.

"Debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", indicó Thanapoom Lekyen.

Para poder sacar al animal que estaba debajo de una cama fue necesaria la presencia de personal capacitado para este tipo de casos, aunque uno de los rescatistas sufrió una pequeña mordedura.

"Es muy agresiva. Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", manifestó Nattapon Boonmee, el rescatista que resultó afectado.

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero