Tremenda sorpresa se llevó una familia al descubrir, en su propia casa, quién había matado a su gato

El hecho ocurrió en Chaochoengsao, localidad tailandesa.
Gato-ingimage.jpg
Ingimage

La mascota había sido hallada sin vida debajo de una ventana. Inmediatamente sus propietarios empezaron a investigar quién había causado la trágica muerte del animal.

Sin embargo, no esperaban que la responsable de la muerte del gato estuviera en la misma vivienda; y menos, debajo de la cama de Nong, un niño de 13 años que vive en dicha casa.

De acuerdo a Thanapoom Lekyen, de 42 años de edad, y madre de Nong, debajo de la cama de su hijo estaba una serpiente pitón que alcanzaba los tres metros de largo.

Por fortuna, según dijo Lekyen, su hijo se había quedado dormido en el cuarto de ella, evitando cruzarse con la serpiente.

"Debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", indicó Thanapoom Lekyen.

Para poder sacar al animal que estaba debajo de una cama fue necesaria la presencia de personal capacitado para este tipo de casos, aunque uno de los rescatistas sufrió una pequeña mordedura.

"Es muy agresiva. Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", manifestó Nattapon Boonmee, el rescatista que resultó afectado.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.