Tremenda sorpresa se llevó una familia al descubrir, en su propia casa, quién había matado a su gato

El hecho ocurrió en Chaochoengsao, localidad tailandesa.
Gato-ingimage.jpg
Ingimage

La mascota había sido hallada sin vida debajo de una ventana. Inmediatamente sus propietarios empezaron a investigar quién había causado la trágica muerte del animal.

Sin embargo, no esperaban que la responsable de la muerte del gato estuviera en la misma vivienda; y menos, debajo de la cama de Nong, un niño de 13 años que vive en dicha casa.

De acuerdo a Thanapoom Lekyen, de 42 años de edad, y madre de Nong, debajo de la cama de su hijo estaba una serpiente pitón que alcanzaba los tres metros de largo.

Por fortuna, según dijo Lekyen, su hijo se había quedado dormido en el cuarto de ella, evitando cruzarse con la serpiente.

"Debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", indicó Thanapoom Lekyen.

Para poder sacar al animal que estaba debajo de una cama fue necesaria la presencia de personal capacitado para este tipo de casos, aunque uno de los rescatistas sufrió una pequeña mordedura.

"Es muy agresiva. Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", manifestó Nattapon Boonmee, el rescatista que resultó afectado.

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella