Tremenda sorpresa se llevó una familia al descubrir, en su propia casa, quién había matado a su gato

El hecho ocurrió en Chaochoengsao, localidad tailandesa.
Gato-ingimage.jpg
Ingimage

La mascota había sido hallada sin vida debajo de una ventana. Inmediatamente sus propietarios empezaron a investigar quién había causado la trágica muerte del animal.

Sin embargo, no esperaban que la responsable de la muerte del gato estuviera en la misma vivienda; y menos, debajo de la cama de Nong, un niño de 13 años que vive en dicha casa.

De acuerdo a Thanapoom Lekyen, de 42 años de edad, y madre de Nong, debajo de la cama de su hijo estaba una serpiente pitón que alcanzaba los tres metros de largo.

Por fortuna, según dijo Lekyen, su hijo se había quedado dormido en el cuarto de ella, evitando cruzarse con la serpiente.

"Debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", indicó Thanapoom Lekyen.

Para poder sacar al animal que estaba debajo de una cama fue necesaria la presencia de personal capacitado para este tipo de casos, aunque uno de los rescatistas sufrió una pequeña mordedura.

"Es muy agresiva. Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", manifestó Nattapon Boonmee, el rescatista que resultó afectado.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.