Tremenda polémica por boda de Ninel Conde con empresario acusado de fraude

Los seguidores no entienden por qué la actriz mexicana negó un día antes que se fuera a casar, asegurando que lo haría en 2021.
Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde Crédito: Instagram Ninel Conde

La cantante mexicana Ninel Conde no para de estar en el ojo del huracán por los escándalos que la han rodeado: su pequeño hijo que no puede ver y una boda que negó que fuera a ocurrir.

La actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, negó la semana pasada a través de sus redes sociales que se fuera a casar con Larry Ramos, el 28 de octubre, como lo aseguraron medios mexicanos, que criticaban a la pareja porque el empresario colombiano está afrontando serias acusaciones por fraude, entre ellas, una denuncia de la cantante Alejandra Guzmán.

Vea también: Por no querer estar con él, me privó de tener a mi hijo: Ninel Conde sobre su ex

“Terminan tergiversando y distorsionando mi vida privada, que nada tiene de privada (…) Y sí, por supuesto en algún momento, el próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos”, afirmó la cantante mexicana, un día antes de su boda, lo que fue interpretado como que no se casaría.

Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel CondeCrédito: Instagram @ninelconde

¿Por qué mintió? Esa es la pregunta que se hacen sus seguidores y los mismos medios que se sorprendieron cuando la revista People en Español sacó la exclusiva con la boda de Ninel Conde y el polémico empresario, la cual fue por todo lo alto en México.

Lea también: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel CondeCrédito: Instagram Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde
Detalles del matrimonio de Ninel CondeCrédito: Instagram Ninel Conde

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”, escribió en la publicación en la que muestra su vestido de novia.

Además, al parecer envió una respuesta a los cuestionamientos que le hicieron sus fans por la sorpresiva boda y aclarando que en 2021 hará un segundo matrimonio, al que aspira vayan las personas que en este no los acompañaron.

“Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos”, agregó.

Esta no ha sido la única controversia que envuelve a la actriz, pues también ha afrontado señalamientos de su ex Giovanni Medina porque la considera un peligro para su hijo, de 5 años de edad.

Actualmente, Ninel tiene prohibido ver al pequeño por una orden de la Procuraduría de México, que ella atribuyó a corrupción de su expareja, quien tiene la custodia del niño. Lleva ocho meses sin poder verlo.

“Yo como muchísimas mamás que les han quitado sus hijos por venganza, por abuso de poder con mentiras, con cochinadas como las ha hecho Giovanni (…) estoy dándole gracias a Dios porque me libré de una persona que me hacía demasiado daño y ya estoy fuera de toda esa mier* que yo vivía, de manipulación, de celos, de control, de aplastarme como ser humano”, comentó en junio de 2020.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.