Tremenda deuda tiene a Paulina Rubio a punto de entrar en bancarrota

La cantante mexicana atraviesa una dura crisis financiera a causa del impedimento para realizar conciertos y tener ingresos.
La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles. Crédito: Instagram @paulinarubio

El 2020 dejó una crisis económica incalculable en el mundo y parece ser que ni las estrellas se salvan de las deudas. Sin duda, el mundo del entretenimiento fue uno de los más afectados por la pandemia al tener que frenar miles de conciertos y espectáculos que, para nadie es un secreto, movían millonadas para los artistas y las compañías de los grandes shows.

Le puede interesar: Emma Roberts presentó a su hijo con tierna fotografía

Tal parece ser que Paulina Rubio es uno de los ejemplos de la crisis económica por la que atraviesan miles de personas debido al coronavirus, pues recientemente, según documentos oficiales a los que ha tenido acceso el portal ABC, para el inicio de año ‘La Chica Dorada’ acumulaba una deuda aproximada de 117.120 dólares (un poco más de 400 millones de pesos colombianos) que le debe a Hacienda Pública en Miami por concepto de impuestos de su casa y cada mes que pasa acumula una deuda de 1.000 euros adicionales.

Paulina compró la mansión que se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Miami a nombre de la compañía Ananda Florida Inc., pero luego de unos años pasó a nombre de su nueva compañía, P.Blonde Studios Music and Art.

El impedimento de realizar conciertos por la pandemia ha causado que la cantante mexicana no pueda reunir los fondos suficientes para abonar a la deuda y evitar entrar en una quiebra total, ya que, sumado a lo anterior, también adeuda 24.500 dólares por el retraso en el pago de sus tarjetas de crédito.

Lea también: Anahí se contagió de covid-19 en el concierto de RBD

Hasta el momento, la artista no ha hecho ninguna declaración pública pero fuentes cercanas a la cantante afirman que atraviesa un muy mal momento.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion