Tremenda caída de Maluma al intentar bailar 'Sobrio', su nueva canción

Su canción 'Sobrio' ha sido todo un éxito musical.
Caída de Maluma bailando Sobrio
Maluma se pegó tremendo golpe. Crédito: Captura de video de Instagram

A comienzos de julio, el cantante Maluma lanzó su sencillo 'Sobrio', que se ha convertido en todo un éxito musical en apenas un mes desde su lanzamiento, sumando más de 37 millones de reproducciones en el canal de Youtube.

Aprovechando su hit musical, el artista paisa quiso promover un challenge bromeando con una coreografía para esta canción, acompañado de una cerveza, pero su idea no terminó como esperaba y terminó dándose tremendo golpe contra el suelo.

"Pero sobrio no me daaaaa… (risas) ¿Quién se le mide a este bailecito?", escribió Maluma junto a la publicación del video que divirtió a sus seguidores.

Lo cierto es que ahora la coreografía del baile se volvió viral, pero por la caída incluida. Aunque muchos señalaron que quizás esto hizo parte de algo planeado para que se difundiera rápidamente en redes, el productor Edgar Barrera lo desvirtuó asegurando que fue testigo "de que esa caída fue más real que el Madrid".

De hecho así lo muestran los últimos segundos del video en el que Maluma muestra su cara de desconcierto al irse al suelo, salvándose de que la botella no golpeó contra el piso o la historia podría ser otra.

Y Maluma no fue el único que sufrió un incidente este fin de semana, pues la influencer Luisa Fernanda W, comadre de Maluma, también compartió un video en sus redes sociales en el que está grabando sobre la cama y al ponerse de pie se golpea muy duro la cabeza contra una lámpara que cuelga del techo.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras