Tremenda caída de Maluma al intentar bailar 'Sobrio', su nueva canción

Su canción 'Sobrio' ha sido todo un éxito musical.
Caída de Maluma bailando Sobrio
Maluma se pegó tremendo golpe. Crédito: Captura de video de Instagram

A comienzos de julio, el cantante Maluma lanzó su sencillo 'Sobrio', que se ha convertido en todo un éxito musical en apenas un mes desde su lanzamiento, sumando más de 37 millones de reproducciones en el canal de Youtube.

Aprovechando su hit musical, el artista paisa quiso promover un challenge bromeando con una coreografía para esta canción, acompañado de una cerveza, pero su idea no terminó como esperaba y terminó dándose tremendo golpe contra el suelo.

"Pero sobrio no me daaaaa… (risas) ¿Quién se le mide a este bailecito?", escribió Maluma junto a la publicación del video que divirtió a sus seguidores.

Lo cierto es que ahora la coreografía del baile se volvió viral, pero por la caída incluida. Aunque muchos señalaron que quizás esto hizo parte de algo planeado para que se difundiera rápidamente en redes, el productor Edgar Barrera lo desvirtuó asegurando que fue testigo "de que esa caída fue más real que el Madrid".

De hecho así lo muestran los últimos segundos del video en el que Maluma muestra su cara de desconcierto al irse al suelo, salvándose de que la botella no golpeó contra el piso o la historia podría ser otra.

Y Maluma no fue el único que sufrió un incidente este fin de semana, pues la influencer Luisa Fernanda W, comadre de Maluma, también compartió un video en sus redes sociales en el que está grabando sobre la cama y al ponerse de pie se golpea muy duro la cabeza contra una lámpara que cuelga del techo.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.