Trece de los vengadores de Avengers: Infinity War llegan por primera vez a Disneyland París

Star-Lord y Gamora, de "Los Guardianes de la Galaxia", animarán varios espectáculos de los superhéroes.
Infinity-War-1.jpg
Disney

Spiderman, Capitán América o Iron Man llegaron este domingo a Disneyland París, que lanza por primera vez una temporada dedicada a los superhéroes de Marvel en este parque de atracciones europeo.

Trece de los protagonistas que los espectadores han podido ver recientemente en la película "Avengers: Infinity War" se pasearán por las calles y atracciones del Walt Disney Studio hasta el próximo 30 de septiembre.

"Hay un héroe para cada uno: si tú eres fan de Capitán América, Black Panther, la Viuda Negra o Dr. Strange, todos están aquí por primera vez. Es muy emocionante que la gente pueda venir porque todos tendrán algo de lo que disfrutar", dijo a Efe Dave Bushore, vicepresidente y responsable creativo de Marvel Studios.

Este fin de semana, unas 1.200 personas podrán tener la oportunidad de conocer en exclusiva a los personajes y descubrir sus actuaciones. Niños y adultos atraídos igualmente por una novedad que, con sus cómics y ahora con las películas, he encandilado a muchos, que se animaron incluso a venir disfrazados con el uniforme del Capitán América o con las mallas de Spiderman.

Entre las nuevas actividades, la apuesta estrella es una producción en vivo que tendrá lugar cada noche en el Studio Theatre, sobre un escenario de 400 metros cuadrados remodelado para permitir que Iron Man vuele o que Spiderman se balancee con sus telarañas.

Para reforzar los efectos especiales, el espectáculo, en el que los Vengadores deberán unirse para evitar que Thanos les manipule haciéndoles pelear entre ellos, cuenta además con drones y juegos de pirotecnia. "Los visitantes conocen a los personajes por sus escenas de acción. Hemos querido recrear esa acción para que la expresión de los superhéroes sea lo más real posible dentro de experiencias inmersivas con actuaciones icónicas", destacó a la prensa el director de creación de Walt Disney Imagineering, Daniel Fields.

Star-Lord y Gamora, de "Los Guardianes de la Galaxia", animarán varios espectáculos de baile al día, en los que los visitantes deberán moverse al ritmo de los éxitos musicales de los años 70 que el personaje de Peter Quill ha vuelto a poner de moda. Como aperitivo, "Don't Stop me now", de Queen, o "Ain't no mountain high enough", de Marvin Gaye, son algunas de las canciones que algunos ya pudieron bailar este fin de semana. Al pie del Hollywood Tower Hotel, Tony Stark, Thor y otros mutantes pelarán con Loki en otra actuación con varias sesiones al día.

Los creadores esperan que los valores que representan los personajes de Marvel, como la determinación o la lealtad, similares a los de figuras de Disney, sirvan también de punto de unión entre los amantes de ambos y logren atraer a un nuevo público. "Spiderman, uno de nuestros personajes más queridos, se ha reinventado por primera vez para Disneyland París. Tiene un nuevo traje, es toda una nueva versión de Spiderman respetando sus rasgos tradicionales", explicó Bushore.

Disneyland ya cuenta con otras temporadas temáticas, como Star Wars entre enero y marzo, o Princesas y Piratas, en primavera. Pero de momento, las actuaciones de Marvel se anuncian exclusivamente para la temporada de verano 2018. En paralelo, el gigante del ocio prepara una ampliación del parque, cuyas obras estimadas en 2.000 millones de euros no empezarán como mínimo hasta 2021, para crear áreas específicas de Frozen, Star Wars y Marvel.

El universo de los cómics seguirá presente en el Hotel New York de Disneyland París, situado a tres cuartos de hora de distancia de la capital en transporte público, en la localidad de Marne-la-Vallée. El hotel cierra sus puertas en enero de 2019 y abrirá un año después con decorados y un nuevo ambiente de superhéroes.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli