Trece de los vengadores de Avengers: Infinity War llegan por primera vez a Disneyland París

Star-Lord y Gamora, de "Los Guardianes de la Galaxia", animarán varios espectáculos de los superhéroes.
Infinity-War-1.jpg
Disney

Spiderman, Capitán América o Iron Man llegaron este domingo a Disneyland París, que lanza por primera vez una temporada dedicada a los superhéroes de Marvel en este parque de atracciones europeo.

Trece de los protagonistas que los espectadores han podido ver recientemente en la película "Avengers: Infinity War" se pasearán por las calles y atracciones del Walt Disney Studio hasta el próximo 30 de septiembre.

"Hay un héroe para cada uno: si tú eres fan de Capitán América, Black Panther, la Viuda Negra o Dr. Strange, todos están aquí por primera vez. Es muy emocionante que la gente pueda venir porque todos tendrán algo de lo que disfrutar", dijo a Efe Dave Bushore, vicepresidente y responsable creativo de Marvel Studios.

Este fin de semana, unas 1.200 personas podrán tener la oportunidad de conocer en exclusiva a los personajes y descubrir sus actuaciones. Niños y adultos atraídos igualmente por una novedad que, con sus cómics y ahora con las películas, he encandilado a muchos, que se animaron incluso a venir disfrazados con el uniforme del Capitán América o con las mallas de Spiderman.

Entre las nuevas actividades, la apuesta estrella es una producción en vivo que tendrá lugar cada noche en el Studio Theatre, sobre un escenario de 400 metros cuadrados remodelado para permitir que Iron Man vuele o que Spiderman se balancee con sus telarañas.

Para reforzar los efectos especiales, el espectáculo, en el que los Vengadores deberán unirse para evitar que Thanos les manipule haciéndoles pelear entre ellos, cuenta además con drones y juegos de pirotecnia. "Los visitantes conocen a los personajes por sus escenas de acción. Hemos querido recrear esa acción para que la expresión de los superhéroes sea lo más real posible dentro de experiencias inmersivas con actuaciones icónicas", destacó a la prensa el director de creación de Walt Disney Imagineering, Daniel Fields.

Star-Lord y Gamora, de "Los Guardianes de la Galaxia", animarán varios espectáculos de baile al día, en los que los visitantes deberán moverse al ritmo de los éxitos musicales de los años 70 que el personaje de Peter Quill ha vuelto a poner de moda. Como aperitivo, "Don't Stop me now", de Queen, o "Ain't no mountain high enough", de Marvin Gaye, son algunas de las canciones que algunos ya pudieron bailar este fin de semana. Al pie del Hollywood Tower Hotel, Tony Stark, Thor y otros mutantes pelarán con Loki en otra actuación con varias sesiones al día.

Los creadores esperan que los valores que representan los personajes de Marvel, como la determinación o la lealtad, similares a los de figuras de Disney, sirvan también de punto de unión entre los amantes de ambos y logren atraer a un nuevo público. "Spiderman, uno de nuestros personajes más queridos, se ha reinventado por primera vez para Disneyland París. Tiene un nuevo traje, es toda una nueva versión de Spiderman respetando sus rasgos tradicionales", explicó Bushore.

Disneyland ya cuenta con otras temporadas temáticas, como Star Wars entre enero y marzo, o Princesas y Piratas, en primavera. Pero de momento, las actuaciones de Marvel se anuncian exclusivamente para la temporada de verano 2018. En paralelo, el gigante del ocio prepara una ampliación del parque, cuyas obras estimadas en 2.000 millones de euros no empezarán como mínimo hasta 2021, para crear áreas específicas de Frozen, Star Wars y Marvel.

El universo de los cómics seguirá presente en el Hotel New York de Disneyland París, situado a tres cuartos de hora de distancia de la capital en transporte público, en la localidad de Marne-la-Vallée. El hotel cierra sus puertas en enero de 2019 y abrirá un año después con decorados y un nuevo ambiente de superhéroes.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.