Laura de León y Salomón Bustamante
Instagram @lauradeleonc
18 Abr 2020 04:07 PM

A través de una boda virtual, Salomón Bustamante y Laura de León se 'casaron'

La pareja tuvo que aplazar su boda que estaba prevista para el 17 de abril en Cartagena.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus ha generado todo tipo de consecuencias, entre ellas aplazamientos de matrimonios y eventos sociales.

La actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante fueron unos de los afectados pues tenían prevista su boda para el 17 de abril, pero tuvieron que posponerla a causa de las medidas tomadas por el Gobierno para prevenir la expansión de la pandemia en el país.

Aunque hace unas semanas cuando anunciaron el aplazamiento de su boda, ambos admitieron que lloraron de la rabia de tener que posponer un sueño, la pareja hizo de las suyas y celebró una particular boda de forma virtual, contando con la compañía de su familia y el sacerdote que los casaría en Cartagena.

A través de una publicación en Instagram, Salomón mostró el vestido que usó para la ‘ceremonia’ y luego, con su celular mostró la puerta de su habitación y anunció la llegada de la novia como es costumbre en este rito.

Laura de León salió con un vestido blanco improvisado y una tiara en su cabeza, lista para celebrar su ‘matrimonio’. Mientras tanto, sus familiares y amigos conectados vía streaming presenciaron la llegada del novio y la novia, y el padre realizó una ceremonia muy similar a la que aún los espera a ambos en Cartagena.

¡Nos casamos! Eso era lo que íbamos a decir Laura y yo, hoy en la Catedral de Cartagena, pero lastimosamente no sucedió así, ahora bien, lo que sí sucedió, fue que de todas maneras hicimos nuestro, este 17 de abril y pudimos recibir de forma virtual, la bendición de nuestra familia y nuestro párroco, en un rito católico muy bonito, que llamamos ceremonia pre nupcial”, afirmó Bustamante.

“Créannos, ahí estaba Dios, sentimos el amor de todos en la distancia, también sentimos un poco de impotencia por no poder abrazarlos, lo cierto es que no hay amor más bonito que el de la familia que te hace olvidar los momentos difíciles”, agregó.

Contó que la ceremonia se celebró como debía ser, oraron, hicieron el tradicional brindis y bailaron. “Fue imperfectamente Perfecto”.

Aún la pareja no ha revelado la nueva fecha de su boda real pues deberán esperar a que se supere la emergencia sanitaria.

Además esto podrá demorarse unos meses más, pues el presidente Iván Duque ha anunciado que los bares, estadios, y eventos sociales quedarán pospuestos por varios meses a causa del coronavirus que estará al menos varios meses más.

“Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, para abrazarnos sin miedos, bailar y celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto para celebrar el amor”, señaló el presentador.

Fuente
Sistema Integrado Digital