Trataron de bruta a modelo Sofía Jaramillo por tremenda confundida

La modelo decidió borrar el video, pero ya era tarde pues otras páginas ya lo habían reposteado.
Sofía Jaramillo
Sofía Jaramillo Crédito: Tomada de redes sociales

La modelo colombiana Sofía Jaramillo, exparticipante del reality 'Soldados' del Canal RCN sufrió un 'lapsus' y se confundió al momento de responder unas preguntas en sus historias de Instagram.

Aunque la modelo se ha alejado de los reflectores, sigue muy activa a través de sus redes sociales; en esta ocasión un seguidor le preguntó "¿De 1 a 10, qué tan heterosexual eres?”.

Puede ver: Claudia Bahamón hizo divertida presentación en MasterChef Celebrity

Fue ahí cuando Sofía Jaramillo se confundió, al parecer no tenía muy claro en concepto de la palabra y respondió.

“Siendo uno, nada. Uno o cero. Yo no siento atracción por personas de mi mismo sexo, por mujeres, no. A mí me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres. Muchísimo”, dijo.

Ante su respuesta muchos usuarios contestaron tratándola de "bruta" y la modelo decidió borrar el video, pero ya era tarde pues otras páginas ya lo habían reposteado.

Poco después la modelo y empresaria Sofía Jaramillo se pronunció de nuevo frente al tema contestando a todos los que la habían insultado y haciendo una reflexión al respeto.

"De toda la gente que hoy leí, el 90% de los comentarios, eran de personas supremamente destructivas. Yo leía y leía y leía y leía… A mí muchas cosas me dan risa. Yo no los culpo, porque uno no sabe el proceso de la gente y hay gente que guarda mucha rabia., quién sabe cómo fue su infancia. Y quieren salir a descargarse con el mundo, con la gente que menos tiene qué ver, pero es el proceso de cada quien…”, indicó.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.