Trataron de bruta a modelo Sofía Jaramillo por tremenda confundida

La modelo decidió borrar el video, pero ya era tarde pues otras páginas ya lo habían reposteado.
Sofía Jaramillo
Sofía Jaramillo Crédito: Tomada de redes sociales

La modelo colombiana Sofía Jaramillo, exparticipante del reality 'Soldados' del Canal RCN sufrió un 'lapsus' y se confundió al momento de responder unas preguntas en sus historias de Instagram.

Aunque la modelo se ha alejado de los reflectores, sigue muy activa a través de sus redes sociales; en esta ocasión un seguidor le preguntó "¿De 1 a 10, qué tan heterosexual eres?”.

Puede ver: Claudia Bahamón hizo divertida presentación en MasterChef Celebrity

Fue ahí cuando Sofía Jaramillo se confundió, al parecer no tenía muy claro en concepto de la palabra y respondió.

“Siendo uno, nada. Uno o cero. Yo no siento atracción por personas de mi mismo sexo, por mujeres, no. A mí me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres. Muchísimo”, dijo.

Ante su respuesta muchos usuarios contestaron tratándola de "bruta" y la modelo decidió borrar el video, pero ya era tarde pues otras páginas ya lo habían reposteado.

Poco después la modelo y empresaria Sofía Jaramillo se pronunció de nuevo frente al tema contestando a todos los que la habían insultado y haciendo una reflexión al respeto.

"De toda la gente que hoy leí, el 90% de los comentarios, eran de personas supremamente destructivas. Yo leía y leía y leía y leía… A mí muchas cosas me dan risa. Yo no los culpo, porque uno no sabe el proceso de la gente y hay gente que guarda mucha rabia., quién sabe cómo fue su infancia. Y quieren salir a descargarse con el mundo, con la gente que menos tiene qué ver, pero es el proceso de cada quien…”, indicó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad