Ian Somerhalder
Foto: AFP
13 Sep 2019 01:47 PM

Tras 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder vuelve a ser un vampiro en nueva serie

El actor asegura que ambas producciones son muy diferentes.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Aunque ya tenía varios años en el cine y la televisión, el actor estadounidense Ian Somerhalder ganó popularidad con su personaje de 'Damon Salvatore' en la serie adolescente de vampiros 'The Vampire Diaries', basada en la saga de libros del mismo nombre escritos por Lisa Jane Smith. 

La producción, que también contó con Nina Dobrev y Paul Wesley como protagonistas, finalizó en el año 2017 tras ocho temporadas al aire. 

Lea también: Cardi B y su divertida confesión sexual

Dos años después, Ian Somerhalder regresa a la pantalla chica con la serie de Netflix, 'V- Wars', en la que también nuevamente se mete en la piel de un vampiro. ¿El actor se estará encasillando? Al respecto de las opiniones generadas por su nuevo papel, el estadounidense salió en su defensa y expresó que esta nueva producción es muy diferente de 'The Vampire Diaries'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday... no filter

Una publicación compartida de iansomerhalder (@iansomerhalder) el 19 Feb, 2019 a las 12:45 PST

"Me encanta tanto este género que terminé encontrándome con él nuevamente. Ahora no solo estoy trabajando como actor, también estoy produciendo y dirigiendo", comentó en una entrevista con el medio especializado TV Guide. 

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Agregó que: "Algunas personas siguen preguntándome - ¿Crees que la gente va a pensar que estás loco por haber pasado ocho años en un programa de vampiros solo para hacer otro? - Y no, no creo que la gente piense que estoy loco. Y si lo hacen, cuando vean la serie se darán cuenta de lo diferente que es". 

'V- Wars', aún sin fecha de estreno, es una serie de terror basada en los cómics de  Jonathan Maberry y Alan Robinson. La primera temporada contará con diez episodios.